domingo, 24 de enero de 2010

¡¡Bienvenidos a la pinturera!!

Muchas gracias, ante todo...
... aunque hayas llegao de rebote!!
Aprovecho para explicaros el sentido de este nuevo blog.
Llevo tiempo enganchá a los canales de makeup de youtube, y un poco menos, publicando vídeos en el mío (gadirroja).
El sentido de este blog, es completar el canal. No sé si habréis estado en él (¿¡A qué esperáis?!), pero se llama "MUSICTOMAKEUP" y su enfoque es el de mezclar canciones (me apasiona la música, los videoclips, los artistillas...) con el look que a mí me sugieren al escucharlas.
En este sentido intento desmarcarme un poco de todo lo que ya hay en la red (de grandísima calidad en muchos casos), y aportar algo ligeramente nuevo.
Sin embargo, ahí no tiene sentido incluir hauls, tags... y eso es lo que hecho en falta, ya que como digo estoy picá. Además, me gustaría que este blog tuviese una mijita de humor gaditano, de allí de donde vengo, y por eso su nombre: de Cádiz dicen que es "pinturera", porque es un adjetivo muy relacionado con los paisajes marítimos, las barquitas y la mar.
¡Qué mejor nombre entonces? Además, veréis que quiero aprovechar para "escribir un poquito en gaditano" y no estar pendiente del estilo (seguro que lo entenderéis).
No me enrollo más, publicaré a salto de cangrejo moro, porque ando un pelín liada... (ya os iréis enterando si es que os importa, aro) y todos los ánimos, comentarios y críticas del mundo son bienvenidos.
Hasta pronto!!

1 comentario: