martes, 26 de enero de 2010

¡CUÍDATE EL TANTRA, MORENA!



A propósito de uno de mis blogs favoritos (¡hola Lucía!) encontré un concurso donde sortean un lote de productos TANTRA para disfrutarlos con tu pareja...



... Y eso me hace pensar como para un artículo, en la línea de lapinturera. Me digo “voy a informarme qué es esto del Tantra...” y es muuuy interesante, y va en la línea de este blog.


¿Te pasas el día corriendo por los pasillos de tu facultad? ¿Conducir por tu ciudad es un estrés de la muerte? ¿Tu jefe te produce acné? ¿Comes mal y deprisa?... y luego, ¡ay! Lo queremos arreglá con una crema por las noches...



Mi investigación en la red sobre el tantra y sobre los productos de esta marca me ha dado que pensar... hay que ver la de esfuerzos que hacemos para estar bonicas y luego aparece una foto de un día de playa con levante (bad hairy day incluido), esa en que estábamos preñás hasta la médula, la del aquellos reyes en que te pillaron acabaíta de levantar... ¡¡Y mira que estábamos guapas!! ¿Porqué nos pasa esto?



... porque estábamos
...felices
...relajadas
...en paz



Y esto es lo que la gama de productos Tantra me sugiere y por eso me ha picao a escribir la entrada: ¿cuánto hace que no te das un capricho con tu pareja (la autorrecompensa convertida en recíproco es ya un bastinazo)?¿Y qué tal si nos damos un masajillo tras una cena rica y un buen vinazo?



A veces corro tanto que llego a lo justo para revolearme en la cama.



Y leer sobre el tantra, y sobre Tantra, me ha dado que pensar... así que...
¡¡cuídate el tantra, Morena!!




PODÉIS CONOCER LA LÍNEA Y OTROS PRODUCTOS DE LA MARCA Axati Flaires Cosmetics EN...
http://www.axatibiocosmetics.com/page13.html


@gadirroja en INSTAGRAM