viernes, 29 de enero de 2010

HOW TO STAND THE RAIN



Decía la Turner que no podía soportar la lluvia... ¡pues anda que los últimos meses llega a estar en España y se pilla una depre...jajaja!

Aunque la lluvia de la que habla la canción no es metafórica, me ha dado que pensar en cómo nos influye el clima y cómo a veces "llueve" en nuestra mente. O hay días grises.
Una persona muy importante para mí, de la que he aprendido mucho y a la que admiro me enseñó a ver el lado bueno de las cosas, a sentir el sol aún en los días de lluvia.

Ella siempre ve el lado bueno de las cosas que no puede cambiar.
Es especialista en encontrar ventajas donde otro solo ve inconvenientes.
Tiene una baraja de consuelos y motivos para mantener su sonrisa ante la tormenta.

Por eso, a tenor de esta canción que acompaña a mi último look me gustaría que reflexionásemos sobre esto.
Cuando tenemos fuerza interior, sonreimos a la lluvia. Cuando la motivación está en nuestras pequeñas cosas, saltamos de charco en charco bajo la tormenta.
Vamos a hacer una "lista mental" de todo eso que nos impulsa a sentir luz y calor en los momentos más oscuros y a tenerla presente ante la adversidad. Seremos más fuertes, y también más atractivas, porque nuestro maquillaje irá "por dentro".

Este es mi "how to stand the rain".

Y gracias, mamá.

1 comentario:

  1. Hola!

    vi esa entrada en el blog de lola, a mi tambien me gusta ese look y lo estuve practicando hace un par de semanas atras, especificamente para el concurso glamorama, es muy lindo.

    te quedo genial el look , seguiré visitandote para ver mas looks.

    gracias por seguir mi blog

    besos

    ResponderEliminar