jueves, 28 de enero de 2010

¡¡Hoy toca limpiar!!

¿No os ha dao como cosica el título del post?
Ja,ja,ja... Bueno, me refiero a una limpieza bastante más agradable que la del cubo y la fregona. Vamos al review de los productos de limpieza que tengo, a ver qué me contais.

1.- Limpieza super- express (nada recomendable):

Cuando te vas de viaje o estás de boda y no te has llevado tus cremicas, ¿qué? Pues que, además de dejar los zapatos super-brillantes en 0'2'', las toallitas de limpiarle el culete a tu bebé pueden salvarte de más de un apuro desmaquillantil.
Consciente de que no es una limpieza en condiciones, no la uso habitualmente, pero es un buen remedio cuando no tienes otra cosa a mano o se te va la mano con cualquier producto y no sabes cómo arreglarlo sin lavar toda la cara y empezar de nuevo.

2.- Limpieza express (tampoco a diario ein?).

Me refiero a las toallitas desmaquillantes. Ahora las tengo de deliplus, pero empecé con clinique. Son más cara y escuecen tela los ojos; las de deliplus no.
Sin embargo, tampoco limpian en profundidad, por lo que las suelo usar solo cuando estoy haciendo varios looks y al terminar del todo sí voy a limpiarme en condiciones.

3.- Limpieza-ducha (aceptable).

Lo utilizo cuando me ducho por la mañana, como jabón para lavar la cara, o cuando da la casualidad de que entro a la ducha y llevo maquillaje. A mi parecer limpia bastante en profundidad, pero reseca bastante la piel (vamos, que te la deja tipo caracartón).

4.- Limpieza en condiciones.

Imagino que los habrá mejores (y más caros), pero esta leche es suave con la piel, huele bien, limpia en profundidad, no escuece los ojos (parece mentira pero todavía hay muchas marcas que, por lo menos a mí, o no me doy bien en los ojos para que no me escueza o me doy en condiciones y acabo como una Magdalena).

... en conclusión, la mejor por ahora para mí es DermaGénesis de L'oreal, que junto con esta esponjita ideal que me regaló mi hermana limpian de maravilla.

Sigamos con otras rutinas...
Una vez por semana como mínimo (¿qué mejor día que hoy, y mañana empezamos el weekend monísimas?) toca exfoliante + mascarilla hidratante.

Respecto de los exfoliantes...

1.- Regulero para mi gusto: demasiado arenoso, reseca y no le sacas mucho partido a la exfoliación, la verdad.

2.- Bonico, pero tonto: huele muy bien, es super suave en su tacto y en resultados (imagino que influye el que es para pieles delicadas)... pero tampoco te deja un resultado espectacular.
Así que aquí, seguiré probando.

Finalmente, la mascarilla que os comentaba es también de Ives Rocher y me gusta bastante, porque hidrata sin dejar nada de grasa y es tan ligera que como te despites, te olvidas de enjuagarte (je, je). No me cierro a probar otras, esperaremos a gastarla.


¿Y vosotras? ¿qué usáis? Comenten, plís...
Otro día... hidratantes y demás potingos.

2 comentarios:

  1. Hola, guapa! te sigo yo tb!
    Prueba el exfoliante de nivea visage young k se llama WASH 'N' RE-FINE!! gel exfoliante diario k es muy suave y con partículas azules exfoliantes, a mí me gusta más que el de Deliplus pq a mí me "rasca" y se me pone la piel ROJA CAMARÓN!!! El de nivea efectivamtn se puede usar a diario pq no es agresivo!
    Por probar k no sea...no??

    ResponderEliminar