domingo, 24 de enero de 2010

Píntate, ¡¡Por autoestima!!


Bueno, lo primero aclarar que en Cádiz (y creo yo, que en Andalucía en general) no nos maquillamos: nos pintamos. Y esto puede sonar a que vas "pintá como una puerta", pero no: aunque vayas super discreta y elegante, te diremmos: ¡Qué bien pintaíta va, hija!
Pero centrémonos un poco: en mi casa aprendí - y es a lo que voy - que hay que pintarse por tí misma, para verte bien, favorecida y segura.
Ayer me sorprendió descubrir (y no es la primera vez) a un grupo de 4 mujeres de más de 40 años (bien conservadas y con buena "materia prima") diciendo "yo, es que lo único que se hacerme es la raya del ojo" ... o... "el otro día me dí un capricho y me compré una barra de labios para tirar la vieja".
¿¡Comor?! Amoavé: no se trata de que te vuelvas consumista, de que te gastes un pastón (San Deliplús de mis entretelas, bendito seas con San CarloDiroma)... se trata de que aprendas qué te favorece, un poquito de cómo se ponen las cosas y te pongas bonica para verte tú bien.
Estoy totalmente en contra del bombardeo de la tele y las revistas contra los kilos, las arrugas y un millón de imperfecciones que hacen que cuando nos miramos al espejo, solo vemos defectos.
En este blog quiero hacer odas a las curvas, las canas y las patasdegallo... ¡pero con style, plís! Y de eso se trata: una mujer que se ve bien, se siente segura.
Una mujer segura, es atractiva.
Asín que, por eso... ¡¡¡Pintate... por autoestima!!!
(continuará)

6 comentarios:

  1. Holaaa

    jajajaj nuy bueno¡¡ tienes toda la razon ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. FANTASTICA ENTRADA!! jijijiji me encantooo tienes toda la razon asique a sacarse partido a una misma! :)

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole y ole! No se puede decir mejor!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de verlo y coincido totalmente contigo en la idea sobre el maquillaje y la belleza.
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. En Canarias también decimos vamos a pintarnos jajajajajaja
    Enhorabuena por tu primer cumpleaños.

    ResponderEliminar