lunes, 25 de enero de 2010

Predicando con el ejemplo

Bueno, como en el post anterior hablaba de las autorrecompensas, ahí van las mías de este mes...
1.- Brochas, que me hacían falta como el comer... 2 del mercadona (polvos y retráctil) y una de Ives Rocher (blush). Esta última está de un suave que da gustirrinín ponerse el colorete, como tiene que ser:














2.- Gracias a Lucía (lululooks.blogspot - MUUUUY RECOMENDABLE) conocí la marca Moon Minerals, de Holanda. Pedirlo fue tan sencillo como hacerles la transferencia en el banco (a mi, personalmente, me mola mas que la visa) y no tardó mucho considerando que vivo donde Tarzán perdió el tanga:



- Lo mejor: los colores son ALUCINANTES y proporcionan un acabado muy elegante si no usas prebase.
- Lo peor: Si no usas prebase, los colores no son tan intensos y fijan peor (de pura lógica, ein?).
Pedí 25 y me regalaron otro llamado "Dayly", que por poco inglés que una sepa, pos eso, paratodolosdías.





3.- Lápices de Mercadona que me gustaron porque traen el lápiz por un lado y una esponjilla por otro para hacerte el smokey eyes-express (las que son madres con glamú me comprenderán). 3 colores (gris, marino y azul claro). Cuando los pruebe, cuento más:


















4.- Un lápiz del... ¡¡CHINO!! (que me perdonen las puristas de Chanel, pero no me pude resistir a ese color doradín tan mono y no pinta nada mal):
















5.- Y después de esto (que ya estaba yo bien recompensá) paso por Ives Rocher y... ¡¡Todo al 50%!! (y no estaba muy escarbao, la verdad). Me dije "Aprovecha, nena, y pilla todo lo que luego echas en falta... Y fué: un lápiz marrón, un eye liner marrón (que se aplica con bastoncillo y esto no lo ví y no me mola...), una barra de labios rojo cherry preciosísima y que huele divina, un fondo líquido que no cubre mucho pero da un aspecto mu sanote y unos polvos de sol:
















6.- Aproveché lo del Ives y pillé cositas para cuidarme, que no se diga: a saber, una mascarilla nutritiva que huele también que dan ganas de comérsela y un contorno de ojos que me gusta mucho porque, como díría mi admirada isasaweiss, "con una gotina" ya tienes para los dos ojos:















7.- Bueno, pues ya me había jurado por San Essence que no compraba más, pero estaban de rebajas en Claire's y cayó: una paleta de sombras que imita perramente a la de MAC y pigmenta super bien, un esmalte morado mate muy bonito y un set de pegatinillas para mis looks:
... Lo mejor: ¡¡La cajera me metió dos paletas en la bolsa y lo descubrí en mi casa, a 100 kms de carretera de montaña de la ciudad!!... Con lo que no me da ningún remordimiento de quedármela ¡¡Viva el 2x1!! (Ya sabes, Rosita, que te la tengo guardaíta).
















... Y esto es todo hasta Febrero, tendré que currar duro para autorrecompensarme más y mejor en la próxima "excursión al mundo civilizado".
Besos!

3 comentarios:

  1. ayyy me encanta esa paletitaaaaa jejeje por cierto no habia visto los pigmentos que te compraste de holanda y estan super chulos y te trae hasta un blanquito para mezclar¡¡ ta wayyy

    ResponderEliminar
  2. hola! me hago seguidora de ti :)
    el maquillaje mineral lo as pedido en alguna pagina de internet? en cual? me encantan los colores!

    Un saludo! chao! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias, me hace mucha ilusión, porque acabo de empezar...! ¡Pásate por mi canal de youtube: musictomakeup, a ver si te gusta.
    Las sombras las puedes comprar en http://www.moonminerals.nl/ son holandeses, pero tienen verión en inglés. Si tienes cualquier problema, avísame y te ayudo!!

    ResponderEliminar