domingo, 21 de febrero de 2010

APROVECHA TUS ESMALTES

...Y customiza tus pendientes....
Cuando (algún día) llegue el buen tiempo nos animaremos, como siempre, a utilizar materiales más variados en nuestra bisutería (madera, cerámica, esmalte...) y esta mañana me he acordado de unos aretes que me encantan para el verano pero que se han "perjudicado" un poco con el tiempo: tienen desconchones de estar guardados con otros pendientes (así de buenos son...).
No se advierte bien, pero al de la izquierda hay una parte en que se le ve el "desconchón", y tienen varios por los dos lados.

También recordé que tengo esmaltes que apenas he usado, porque sí, han estado de modísima, pero son colores que para diario como que no te los pones.
Concretamente tengo uno azul oscuro con glitter de déborah que me venía de perlas para los pendientes.
1º) He cubierto con rotulador azul permanente los desconchones:

Se ve la diferencia de color

2º) He dado varias capas sobre los desconchones (para "rellenar" el hueco) y cuando se ha secado he dado una última capa por todo el aro:

Ahora ya no tienen desconchones, y han adquirido un brilli-brilli muy mono.

Así que, a la vista de los resultados, me parece que voy a rescatar unos cuantos esmaltes rarunos que tengo, y lo mismo con pendientes que ya no me pongo y... ¡¡¡a customizar!!!
(Eso sí, tened el quitaesmaltes a mano, que si son chiquitillos...jejeje).

7 comentarios:

  1. Yo los aprovecho para pintar la punta de mis pinceles de maquillaje, como ví en un vídeo de Youtube, y queda genial. Así los personalizo ;-)

    ResponderEliminar
  2. No se me habría ocurrido!! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ja mía, qué apañá! además que me encanta el brillito que ha quedado, mucho más original :D

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea esa de "reciclar" los esmaltes (y pendientes). Miraré en mi baúl de los recuerdos y rescataré algunos pendientes que tenia olvidados^^.
    Gracias por darme tu opinión sobre el template, la verdad es que sí que da un toque a costurero jaja pero me gustó ya que le da un toque pin up entre el template y marylin, ¡adoro a esa mujer! jaja. Pues animate a hacerte las florecillas, ya veras que no son nada difíciles y además, por intentarlo no pierdes nada, ¿no?:) un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea...me encantó también tu truco de delinear los labios con blanco para un look nude, lo voy a probar, aunque yo de nude no mucho, me pierden las bocazas rojas je je...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de flipar, que sepas que esa cuestión me estaba atormentando. XD Los algodones no me limpian bien y no sabia que usar.

    ResponderEliminar
  7. Jeje, yo también uso los esmaltes para decorar cositas, sobre todo horquillas.

    ResponderEliminar