domingo, 28 de febrero de 2010

¡¡CUIDAO, QUE HE VUELTO!!

...De mi periplo por la city...
Lo primero que he hecho ha sido visitar y comentar a todas las que habéis estado actualizando, porque me encanta la frase que algunas teneis taggeada "este blog se nutre de tus comentarios", creo firmemente que es así y como a mi me hacen mucha ilusión vuestras aportaciones, pues a cumplir.

Y ahora, pues os cuento... He hecho compras "en tanda" (ya os cuento siempre que ahora me tiro mínimo 15 días sin pisar asfalto) de maquillaje y ropa para primavera, así que según vaya teniendo tiempo iré posteando impresiones, looks, etc.

Pero para abrir boca, voy a dejar las fotos del maquillaje... ¡¡Por fin he podido comprar essence!! Debo ser de las pocas que no había probado la marca, pero es que a mis dificultades rurales se añadía el hecho de que en Granada solo hay essence en una pequeña perfumería de un centro comercial al que nunca vamos. Total, que este finde he conseguido mover hasta allí a la prole y he comprado varias cosas de lo que quedaba en el expositor (nada nuevo, of course, restos de la collección de invierno).

Perdonad la calidad de la foto, me he dado cuenta al subirla!

Por otro lado, también fui a tiro hecho a "La Réserve Naturelle". No sé si conocéis esta franquicia, que combina maquillaje con complementos (pañuelos, bolsos, bisutería, productos para adornar el cabello...), pero entré una vez a comprarle pincillas de colores a mi hija, me compré un lapiz de ojos lila que tengo casi consumido de sacarle punta, y he vuelto esta vez a por otro (y ha caído bastante más, para probar los productos, a ver si todos me gustan tanto como el lápiz).
¡Qué ganas de probarlos todos!

...Bueno, pues estas son las compras de make-up, me quedan un par de pañuelos y varias prendas primaverales que iré subiendo, pero cierro este post para subir otro con las primeras impresiones del maquillaje.

Me gusta