domingo, 28 de febrero de 2010

LA ROPA Y COMPLEMENTOS DE KIABI

No he visto por ahí ningún post de Kiabi, y la verdad es que es una tienda que, con sus pros y sus contras, es para considerar... Os cuento lo que me parece...
Yo la descubrí estando preñaita por 1º vez, porque pasaba de "disfrazarme" de embarazada (no sé porqué se empeñan en llenarlas de lazos y baberos y volantes... qué horror!). Yo quería ser una embarazada con glamú (vamos, seguir las tendencias dentro de lo posible, igual que cuando no tengo bombo...) sin gastarme un pastazo para unos cuantos meses...
Al principio podía ponerme tallas más grandes de ropa de Stradivarius, Zara... sobre todo, si eran prendas "a la cadera" (que son las que más compro) o camisetas con corte al pecho. Pero mis barrigas crecen a un ritmo tan sideral, que para los 5 meses, ya era imposible meterme en una 42 de estas tiendas que no traen tallas normales (para mí, hasta una 48 debería ser más que normal en este país de hermosas y curvilíneas mediterráneas...).
Así, descubrí Kiabi, una tienda que tiene ropa para niños, padres, madres, embarazadas y tallas grandes más o menos "a la moda".

Dos pañuelos primaverales, ya caerá look a juego, de Kiabi (niños, pero el tamaño es normal, y son más bonitos que los que había en mujer).

Es verdad que no encuentras prendas tan rabiosas (de moda, digo), como en las "tiendas del gallego" (así llama mi Manolo a Zara, Berska, etc.) o en Mango, pero hay cosillas que están muy bien.
Luego está el precio, es bastante barata y la ropa de buena calidad, porque yo compro muchísimas cosas allí para las niñas que estoy harta de lavar, y muy bien.
Respecto a las tallas, además de tener un apartado tallas grandes, son de por sí algo más grandes que las que nombré antes (yo tengo una talla menos en Kiabi), sobre todo las camisetas.
Así que, para mí es una opción más. Normalmente voy cuando necesitan algo mis hijas, pero suelen caer cositas para mí. Antes no me compraba ni un pantalón, porque eran altos de cintura y tenía un problema con el tallaje: o me quedaban bien de cintura y anchillos de culete, o me quedaban bien de culete pero entonces me sacaban molla. Ahora los están haciendo más bajos de talle y me sientan mejor, ya os enseñaré uno turquesa que me he pillado.
Y vosotras, ¿habéis probado esta tienda?

4 comentarios:

  1. jaja... yo recuerdo que la última vez que fuí ahí fue para comprarse mi madre el traje que iba a llevar a mi comunión... y a mí me compraron un trajecito para después, de marinera, que no estrené... menudo tute le di al vestido de ocmunión ese día jaja

    pero tendré que buscar a ver si alguno me queda a mano :D

    ResponderEliminar
  2. ola!
    gracias x pasarte x mi blog y x seguirme
    yo tmb me hago seguidora tuya!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Ains, a mi no me gusta nada Kiabi, es que el de SAntiago, parece como un almacén y está todo tan apretujado que no encuentro nada. Estoy más acostumbrada a tiendas más convencionales, pero parece que esto de montar un "supermercado de ropa" es lo último así que mejor me voy mentalizando.

    un beso!

    ResponderEliminar