lunes, 15 de febrero de 2010

Look ahumado con plata.

Como comento en el vídeo, de la Jenny me espantan a menudo sus estilismos. Parece que no acaba de entender muy bien a su propio cuerpo, y el brillo le atrae demasiado urraquilmente para mi gusto.
Sin embargo, además de tener una materia prima de escándalo facialmente hablando (tendrá sus retoques, pero tiene unos rasgos y un tono de piel preciosos), en el maquillaje suele ocurrir lo contrario: lo lleva favorecedor, habitualmente sin estridencias y resalta mucho sus ojos.

Así que, viendo lo guapa que apareció (de cabeza parriba) en la entrega de los Grammys, y dado que el ahumado ha sido otro referente de la temporada que empieza a acabarse, os propongo un "Silver smokey eyes look".
Eso sí, esta vez la música la pone su señor marido, que por lo menos canta algo, jeje.
Ya me contaréis qué os parece.

3 comentarios:

  1. Coincido contigo en que la pobre es horterita con el vestuario por regla general pero el maquillaje siempre es espectacular, saben sacarle muchísimo partido, sobre todo a sus ojos. Te ha quedado genial el look, me encantan este tipo de ahumados!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues tu puedes hacer el video para youtube o como quieras, pero prefiero que al email me mandes fotos :) Vale? Me es más comodo. Aunque puedes publicarlas luego en forma de video o como quieras :D O puedes mandarme las fotos y el video también, pero las fotos imprescindibles.

    U nbesito!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado más el tuyo! El de JL me parece un poco recargado, lo han extendido demasiado fuera de los límites del ojo y es muy oscuro... a tí te ha quedado más delicado y elegante, te felicito!
    Besos

    ResponderEliminar