viernes, 26 de febrero de 2010

LOOK CÁLIDO

Mi hermanísima tiene una boda el sábado y lleva un vestido en tonos marrones. Me ha pedido que le "haga un look", y me ha hecho mucha ilu, porque es mi primera petición y aunque sea mi hermana, la tía es muy estilosa y no se conforma con whatever...

Estoy satisfecha con el resultado (a ver ella...) porque parece que (por fin!) voy aprendiendo a difuminar, y me gusta cómo han quedado las sombras. He intentado ser muy "correcta" (nada de colorines ni rabajos), pero no muy típica, así que para hacerlo un poco diferente la banana va ascendiendo y se "pierde" antes de llegar al lagrimal.

Es otro ejemplo de la paleta de 240, ya me contaréis qué os parece.


¡¡Un beso!!

8 comentarios:

  1. Muy bonito!
    A mí me encantan los marrones, así que lo probaremos.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho :) Le das tu toque, como a todo.... :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la combinacion de colores ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! es el que más me gusta de todos los que he visto en tu blog! Es super bonito y además está muy bien difuminado, además tienes unos ojos muy bonitos!
    Yo tengo dos bodas la semana que viene, una el viernes por la tarde y otra el sábado por la mañana!!! dios, creo que me voy a volver loca! no tengo ni idea de cómo me voy a maquillar!! a ver si subo un look al blog y me opinas. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado ¡¡¡¡¡¡¡ muchas graciass ya subiré como me quedó a mi jejeje por cierto la canción ni pintá vamos jajajjaa besosss

    ResponderEliminar
  6. fenomenal y muy apropiado para una boda. Me encanta cómo te han quedado los ojos y también soy fan de los marrones. La única cosilla que cambiaría sería el pintalabios, porque esos acabados escarchados a mi no me van nada, prefiero un brillo natural. Pero es que tienes que darle tu toque! un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. precioso!! es que los marrones siempre quedan bien, para mi son los mas ponibles ^_^

    ResponderEliminar
  8. Holaa gracias por seguir mi blog, me hace mucha ilusion :).
    por cierto me ha gustado mucho el tuyo y tus videos tambien!!
    un besitooo!!

    ResponderEliminar