miércoles, 17 de febrero de 2010

look exprés azul y miel

Como me apetecía hacer algo con los últimos productos de maquillajemineral, me fuí al armario, recaté mi jersey-vestido azul y mi pañuelo clarito indefinido (es difícil saber de qué color es, lo bueno es que va con casi todo) y los skinny casi blancos (en verdad son de la próxima temporada, pero no pude resistirme aún lloviendo a chorros)... y busqué como combinar las "adquisiciones" para el look exprés.

Lo que más me ha gustado de hacerlo es conseguir un look sencillo y de día que incluya el azul como color de ojos predominante, ya que habitualmente es un tono que asocio que los looks de noche.
Sin embargo, con colores cálidos como los tonos miel, y aplicado con mano avara, queda un look azul ponible, por ejemplo, para el trabajo.

Lo de exprés no es tanto por lo rápido que se hace (que es un sí, porque es un look sencillito de día), como por lo deprisa que lo he hecho (y tempraneramente), así que perdonad la calidad del vídeo porque las fotos no están hechas con luz natural y no se aprecian tan bien los colores.

Bueno, no me enrrollo más, ya me diréis si os gusta. Ahí os dejo el vídeo...

2 comentarios:

  1. Hola wapa gracias por pasarte por mi blog, te sigo vale? un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho ese labial de nyx super nude y tambien el azul q te queda genial por cierto ¿que tal va la paleta de zoeva? se nota la diferencia con respecto a otras marcas o q? pq a mi se me cae de los ojos la mia de aloha q coraje me da necesito una que dure más ¡¡ besos

    ResponderEliminar