domingo, 28 de febrero de 2010

Los chuaches de mis chuches

...Os comentaba en el anterior post que tenía intención de ir contando mis impresiones con las compras, así que empiezo por lo que he probado:
- Los lápices. Os dejo y comento el chuache de todos los lápices:

  • Empezando por abajo, veis el morado de "Reserve Naturelle" que me hizo pecar (es decir, pasarme por la tienda y medio arrasar). Este tono, muy intenso y algo graso, viene muy bien para sombras como las que se van a llevar esta temporada (malvas, moradas, rosas...) y a mi me gusta mucho en la waterline como alternativa al negro.

  • Los dos siguientes, turquesa y rosa, son también lápices de ojos, grasos y de tonalidad bastante original, por eso se vinieron conmigo...

  • El frambuesa y marrón que siguen son perfiladores de labios (que me hacían muuuucha falta, porque no sé como lo he hecho pero todos los que tenía eran del mismitico tono rojo amarronado y, o me aclaraban el labial o me lo oscurecían). Me ha gustado al trazar que se ven duros y bastante precisos, pero me falta probarlos con la barra, en lo labios.

  • Ahora vienen los dos jumbos: rosita palo (creo que quedará genial en un nude basado en rosas) y verde. El verde (que es un color que me encanta) me ha decepcionado porque aunque tiene un tono oliva precioso suelta mucho glitter. El rosa no.

  • Finalmente, el único lápiz essence, uno doble marrón y nude que me ha encantado y sospecho va a ser mi aliado para el dayly look del curro.
Comentaros también que la marca "Reserve Naturelle" es barata, pero no tanto como essence, y ahora sigo con la paleta y otros productos.
Vamos primero con los chuaches de eye-liners:

Como veis, aquí he sido más comedida, solo compré 2:

  • El primero se ve negro, pero es un azul marino de Reserve naturelle. Después de la decepción de los Nyx, de colores preciosos pero trazo impreciso (no dejan la misma cantidad de producto en un solo trazo, y si intentas "repasar", se desdibujan), he tenido muy en cuenta probar los eye liners antes de comprarlo y debo decir que estos dos me satisfacen en ese aspecto.

  • El segundo, es el verde metálico de essence, y como he comentado, pasa la "prueba del trazo", pero lo que le veo es que hay que insistir después muy bien para borrarlo con el desmaquillador, lo que puede hacer que acabemos con los ojos como tomateishon.

Aparte de esto, de los restantes productos, puedo comentar...

  • Las bases no las he probado, pero también me hacían falta, porque después de lo leído acerca de Maybelline sobre experimentación animal, voy a gastar la que tengo, pero no pienso repetir. Si acaso, a priori lo que les veo es que son significativamente más baratas pero también traen menos producto que otras marcas.

  • La máscara Blackmanía... no me hace nada especial. Me explico: mis pestañas ya son negras de por sí (que es lo que promete el producto), así que lo que le pido a una máscara es volumen y/o longitud, y esta la dejaré para diario porque no las marca casi nada. Quizá para una rubita si venga bien, pero a mí no me ha encantado.

  • La máscara con glitter de R.N. no hace absolutamente nada, ni siquiera pone glitter. Un timo,vamos.

  • Los coloretes minerales (nº 2 y 3) me han gustado mucho. Probé el 3 esta mañana, se funde bien, deja un tono bonito y ha aguantado el periplo en coche hasta el pueblo, que os aseguro, es una prueba de fuego.

  • La paleta de R.N., los tonos preciosos, pero solo pigmentan los oscuros. Fue barata (5 € todos esos colores), pero no merece la pena por lo que os digo.

Bueno, y no me enrollo más que ya está bien, si voy viendo otras cosas ya las comentaré.
¡Un beso!

3 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta de que no era seguidora tuya y mira que me gusta el blog, Ya está solucionado y tienes un premio en el mío

    ResponderEliminar
  2. Hola...gracias chica..yo add tu blog en mis favoritos tambien...
    Me encantas los lapiz coloridos..tengo varios dellos...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindos los lápices! Tienes una hermosa variedad =)

    ResponderEliminar