lunes, 15 de febrero de 2010

MINIPEDIDO RECIBIDO!!

Estas son las pequeñas cosas que a una le alegran el día (aparte de tener internet en casa de nuevo, que llevaba una semana wireless): esta mañana por fín me llegó un minipedido que hice a "Maquillajemineral", tienda on-line que sirve desde Madrid.
Ha tardado un poquillo (casi 15 días), y como digo, compré poco porque era la 1º vez, pero han sido 4 productos (dos labiales nix, una base en tono miel y un pigmento azul oscuro) y me ha llegado por fin. Inlcuyendo los gastos de envío, han sido algo más de 14 euros (lo que cuesta un labial en una tienda).
Os enseño la foto, y ya os iré comentando qué me parecen (en breve, un look para probarlos):

6 comentarios:

  1. qué chulo,qué tono es el labial rosa de nyx? el otro parece el circe pero seguro que me equivoco por hablar pronto xD, a ver si nos cuentas qué tal el maquillaje mineral, yo aún no lo he probado y lo estoy deseando ^^

    ResponderEliminar
  2. Son los tonos honey (el marroncillo) y Rosebud el rosa. El maquillaje mineral en pigmentos tiene unos colores geniales, te animo a que los pruebes!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas tus compritas, yo muero por probar NYX! Tiene labiales, sombras y gloss tan lindos!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado súper bien, además de tu toque personal, pero el de dia me gusta más ya que el look de noche(punk) lo veo demasiado siniestro para mi jaja. Gracias por pasarte por mi blog y por la buena critica^^ se hace lo que se puede, no? jeje yo tambien te sigo, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Siempre está genial saber de tiendas que venden desde España, así nos ahorramos un dinerito. Tu blog también está genial, te sigo y nos leemos ;-)

    ResponderEliminar