jueves, 11 de febrero de 2010

No te canses del NUDE

Ya sabemos que el nude ha estado de rrrrabiosa moda este invierno: es práctico, no necesitas una paleta de tamaño familiar y te hace buena cara sin parecer pintada como una puerta.
A mi me gusta mucho, y por eso una de mis compras en Maquillalia fue una paleta nude. Pero a veces tengo "sentimientos ambivalentes" hacia el nude, ya que de verlo en las revistas, los blogs, hasta en los anuncios de las marquesinas de autobús (esa guapísima Monica Belluci para Dior)... a veces me aburre.
Así que pensé ¿cómo cambiarlo ligeramente, sin que pierda su condición de nude, pero adaptándolo a un look más fiestero? ¿qué pasa si estás con tu nude monísima y te surge algo que te pide más vidilla al cuerpo (y a la cara, jeje).
En las siguientes propuestas, con apenas un producto en la mayoría de los casos, conseguimos un cambio bastante perceptible partiendo del nude.
Ya me contaréis qué os parecen...


4 comentarios:

  1. Que trucos tan apañados te han quedado! La verdad es que no habia pensado que se pudiese hacer tanto con un look nude. Como a ti, de tanto verlo, al final me aburre, pero seguro que con alguno de tus truquillos le saco más partido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Pues mira los freaks los especifico todos, pero los de día y de noche, no. Pero bueno, más o menos está claro que un maquillaje de día será más neutral, más clarito, y uno de noche más recargado, tipo ahumados negros, cosas así. No es lo que yo crea, es lo que tú te pondrías. De lo que se trata más o menos es de que los dos looks no sean prácticamente iguales... vale? :D

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, lo de el maquillaje opuesto-gatuno y el punk, si, los puedes hacer, porque en realidad son muy diferentes.Lo que quería evitar principalmente es que se hiciesen los maquillajes muy nudes, muy claritos... cosas así. Pero viendo que tú eres atrevida, pues adelante :D

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he participado, voy a tu canal para ver tu look ;)

    ResponderEliminar