martes, 9 de febrero de 2010

ORGANIZANDO y ENTRETENIENDO

Bueno, pues como siempre que "miramos hacia" una nueva temporada, toca organizar un poco la ropa, complementos y make up, ¿no? Desechar lo viejísimo (yo la verdad es que esto se me da regular, tengo cosas de hace más de 10 años que sigo usando), reciclar lo aprovechable y adquirir alguna cosilla nueva (aún estoy en fase de enamoramiento de mi pañuelo, lo siento).

Pues bien, ya era hora de comentar algo acerca de cómo organizo mis potingues. La verdad es que el plástico no me mola mucho (a pesar de que nos rodea, que digo, nos come, nos afixia, uf!), y prefiero cosas más naturales. Aprovechando que tenía en casa un mueblecillo de baño de mimbre tipo cajonera y con bastante capacidad , decidí vaciarlo de jabones, cepillos y demás, y usarlo para los productos que tenía hacinados en una caja.

Pero claro, los cajones son tan grandes que necesito organizadores porque sino se me mezcla todo. Y volvemos al plástico. Hasta que descubrí unas cestitas de las frutas de agricultura ecológica que compro para mis hijas.
Cestitas en cuestión
Como veis, así tal cual son un poco sosillas, aparte de que el cartel de Frutas Manolillo tampoco es muy fashion que digamos. Así que pensé que si implicaba a mi hija mayor en su decoración (tenía un par de ellas), podríamos pasar la tarde entretrenidas y crear algo mono y diferente. Empezamos por cubrirlas de témpera, una rosa y otra malva.


Cuando se secaron, yo dibujé filigranas en la morada con un rotulador negro (sobre témpera lo bueno es que no nos hace falta un permanente, vale prácticamente cualquiera) y en la rosa imitamos un print animal: dibujamos manchas rojas grandes y cuando se secaron las rodeamos de lunarillos negros y marrones (con témpera), y este es el resultado:




 ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Yo estoy encantada, y mi hija muy orgullosa de haber ayudado a su mamá (je, je).

Pues ahí no queda la cosa, porque tras ver la propuesta de organizador de labiales de Drusilada sobre el organizador de labiales, pillé una caja de Ferrero Rocher vacía que pasaba por allí, engatusé a mi marío (a el se le dan mejor las manualidades y a mí las pinturillas) para que me hiciese la parte de la cartulina por adentro, y Marina y yo imitamos un nuevo animal print con témperas negra y blanca.
Ahí tenéis el resultado:
Atención a la guarrerida en las manos, jajaja

¿Os gusta?  Esto envicia y ya ando como loca buscando cacharros para reciclar, cuando se me ocurra algo más o consiga tener la cajonera presentable, os lo mostraré todo!!

7 comentarios:

  1. Me encantan tus bandejitas,un saludo guapetona
    de una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. hahaaa como mola,acabarás de diseñadora de ikea xD

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Sweet_ApplePie, de akí a diseñar cosillas pa el Ikea... sin duda...y tu niña tb!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. q buena idea! hay un gran cambio entre la caja de las frutas a estas cajas todas fashionistas con animal print y colores fuertes, muy lindo, te sirven para mantener el orden y además compartiste con tu hija.

    gracias por pasarte a comentar, lo aprecio mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  5. que chulo killa ¡¡¡ justo estaba pensando que tenia que reorganizar mmis cosas pq no me caben ya en el estuche jejeje ya sabes q yo para las manualidades regular pero intentaré hacer algo con tus ideas jajaja besitoss

    ResponderEliminar
  6. Hola, aquí tienes una nueva seguidora!! :)
    Me ha encantado como has tuneado las cajas, jeje.
    Yo también tengo la de ferrero rocher para organizar potis! solo que yo la he dejado tal como estaba. Si es que con una cajita...se hacen maravillas.
    Te invito a mi blog!
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado chulísimas.

    ResponderEliminar