jueves, 25 de febrero de 2010

OTRO LOOK PRIMAVERAL

Oye bloggeras, ¿y si intentamos conjurar a la primavera haciendo looks pastelosos? Yo por probar que no quede, porque después de una mini tregua aquí (alpujarra granadina) ha empezado a llover again y a este paso bajaré la montaña a Granada en piragüita.
(Si si, mañana tengo excursión al mundo civilizado, lo que implica que no actualizaré hasta la vuelta pero que cuando lo haga seguro que alguna chuche ha caído, porque yo tengo que comprar en tandas, ya que esta última vez, a cuenta de las lluvias y de la mjkfnfjngdf de carreteras que hay por aquí llevo un mes en plan Heidi, sin pisar asfalto...).
Bueno, no me enrollo, que ahí tenéis el look con el que grabé ayer un tag que tengo en youtube, en mi canal (es mi primer vídeo en que salgo hablando, pero vamos, que con la web cam del paleolítico que tenemos se ve un cacho carne y poco más, jajajaja).
Os dejo el look...



... y un besote!!

5 comentarios:

Eli aka Negra Cabreada dijo...

Me encanta el colorido del look. A ver si es verdad que el invierno se va de una vez, que ya estoy hartitaaaa, jiji

Heaven* dijo...

Que chulo! Y que primaveral! Aish, y este invierno tan lluvioso que no se va nunca! grrrr!!

Un besito!

Bettie dijo...

Qué imaginación tienes chica, me encanta1 :D

Marce dijo...

Me encanta, está precioso! Los colores que usaste son hermosos y quedan muy bien juntos =)

Miss Potingues dijo...

Me gustó mucho el tag, como te dije en el mensajito y el look, es mono, así que aunque sólo sea por solidaridad hacia las que estáis sufriendo esa tanda de agua, esta tarde cae.
Besos!

Me gusta