lunes, 15 de febrero de 2010

PREMIOS AXANTI

Con una puntualidad rigurosa, el viernes al mediodía recibí el premio de Axanti gracias al concurso de Lucía en su blog, Lululooks.
Sorpresita, porque además del perfume y el aceite de masaje que componían el lote, se han marcado el detalle de añadir muestras de crema hidratante (varias),de mano y de un perfume, un catálogo y dos packs de incienso perfumado.
Como os podéis imaginar, he estado todo el fin de semana experimentando y disfrutando, jeje, así que ahí os muestro el pack y os comento:

El perfume, además de tener un tamaño bastante completo, es muy floral, suave pero duradero, así que viene muy bien para diario. El aceite es, para mi gusto, aún mejor: cuando leí "avellana" entre sus principales componentes salté de alegría, ya que es mi sabor de helado favorito, y al probarlo no me he decepcionado (je,je). Además, la piel lo absorve muy bien y no deja "pringue", que es algo que tira mucho patrás de los aceites.
Las muestrecillas de crema me han gustado mucho, estoy probándolas, pero especialmente me ha gustado la textura de la hidratantes para pieles sensibles. Aunque yo no tengo la piel especialmente sensible, me gusta porque es densa al tacto pero tampoco deja restos ni produce brillos.
Así que nada, a potinguear!!
Enhorabuena a las otras ganadoras, y gracias a Lucía por darnos esta oportunidad.

2 comentarios: