sábado, 20 de febrero de 2010

¿QUÉ MAKE UP LLEVAREMOS ESTA PRIMAVERA?

Navegando por ahí he encontrado las diferentes propuestas de las casas de make up para esta primavera... Y ya os adelanto que nos va a dar diabetes, jajaja. Bueno, más en serio, me refiero a que hay todo un revival de tonos pasteles por partes de las principales marcas, aunque también encontramos otro tipo de propuestas.

Por lo que he visto, diferenciaría 3 principales tendencias:
  • "Romántica", con mucho pastel, como decía: malvas, celestes, rosas e incluso verdes en su tonalidades más dulces.
  • "Disco - pop", con tonos vibrantes, ojos supermarcados y muuucho gloss
  • "Golden luxe", que la veo más para el verano, porque juega con dorados, bronces, etc..


La buena noticia de todo esto, es que en líneas generales, nos olvidamos de las pinzas (bueno, solo un poco), porque se llevan las cejas más gruesas y naturales (pero ojo, definidas no a lo Macario) y lo mismo con el autobronceador (salvo en la última tendencia, claro), porque los rostros van ligeros y en tonos claros.

Otra buena noticia (por lo menos en mi caso), es que me ahorraré muuuucho dinero en la línea romántica, porque aunque mis caprichillos caerán, tengo paletas viejas sin apenas uso con muchos de estos tonos.

Tanto mirar maquillajes me ha dado unas ganas locas de... 1º, comprar- pero esto no me lo permito mientras espero pedidos, como es el caso- y sobre todo, recrear los looks.

Así que os propongo una nueva sección dentro del blog (y de los vídeos) que recreará las diferentes propuestas que estamos viendo (y antojándonos) desde  ya.                                                                                                     
       
 ¿Qué os parece? Como bocado os dejo el primer vídeo. Si veo que gusta, seguiré haciendo más y si os parece una patata, por favor decídmelo, para mirar hacia otra playa, jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario