jueves, 11 de febrero de 2010

REVIEW: La casa por el tejado

Lo llamo así porque llevo comentando varios días que haría el review de los productos nuevos y, claro, como primero he necesitado tiempo para probarlos, pues por fin he llegado "al tejado".
Allá que vamos.
LABIALES:
Me apetecía conseguirme un labial naranjilla y otro tirando a malva para esta temporada que entra (y variar un poco del típico beige o rosilla. Al final, han sido dos en la gama de los naranjas y uno frambuesa.
Os comento impresiones: El naranja de Max Factor (con un toque coral), cubre mucho e hidrata también. Tiene pinta de "resistir" bastantes horas. Sin embargo el de Pinaud es mucho más sutil, más tipo brillo o gloss, pero lo compré precisamente por eso, para cuando me apeteciese algo más suave. Finalmente, el frambuesa es de Maybelline: cubre, hidrata y el color me encanta, así que muy satisfecha en general.
COMPRAS DE MAQUILLALIA:

Productos eyeko: Dos eye liners, uno en glitter plata y otro "mágico". El primero como lo he pedido para looks de fantasía, no lo he probado como eyeliner, sino en la cara. En este sentido va bien, pero ya os digo, no sé como eye liner viendo lo que me pasa con NYX (más abajo os cuento). El mágico, "promete" cambiar el look de tus sombras con el trazo. El producto en sí es transparente, hay que tener mucho cuidado en limpiar la brocha una vez usado (sino contaminas del color que sea el resto del bote) y lo que hace es dar un tono ligeramente más oscuro a la sombra que lleves, ya que la humedece. Está bien para looks discretos (llevas una sombra beige, por ejemplo, y te aplicas este producto como eye liner y consigues un trazo algo más oscuro y natural).
Las máscaras de NYX me han gustado mucho, son en azul eléctrico y gris plata. Dan largura a las pestañas y color. Yo había probado de Bourjois las pequeñitas en azul y verde y apenas se les nota el color, así que estas me han sorprendido gratamente.
... pero llegamos al descontento nº1: los eye liners líquidos. Los colores son preciosos (cobre y azul), pero son muy líquidos y cubren muy poco, de manera que (entre que yo tampoco soy muy ducha) al aplicarlo se cuartean y no quedan de un color uniforme. Se aprecia perfectamente en el último vídeo del pañuelo. No sé si esperar a que sequen y dar otra capa, pero a ver si me van a pesar los párpados más que un pelote.
Eye liner HEAN: Sí va bien, es verde muy intenso y cubre lo suficiente. La única pega es que el color no es muy ponible, pero ya sabéis lo que pasa al comprar por Internet, que no ves las cosas tal como son (esto en Cádiz se llama verde pichichi).
PRODUCTOS ROSTRO:
Como estaba tan contenta de mi base en crema DreamMate Musk de Maybelline, decidí probar el blush y los polvos.
El blush me ha encantado, se aplica con los dedos y da un acabado muy natural (especialmente sobre la base de su marca). El tono es melocotón, muy propio para la temporada.
Los polvos están bien y la caja es una monada, aunque debí haber cogido un tono más oscuro (este es el 11), que no me blanquee como a un patio andaluz (caso del que veis en la foto).
Además, he comprado una prebase de sombra de MAVALA. Esta marca tiene lacas de uñas de tamaño pequeño y bastante originales de color que me gustan mucho porque no te da cargo de conciencia si no las gastas o se te secan. Es lo que viene haciendo últimamente Bourjois con muchos productos (lápices, rimel...), pero desde hace más tiempo.
Necesito aclararos que en prebases no tengo conocimiento para comparar, así que os comento mis impresiones tal cual. Costó 11 € porque tenía un 15%. Pros: Se nota su efecto en color y duración y al limpiar los ojos sale mucho mejor el color. Contras: Hay que aplicarla en el ojo sin apenas base porque sino, la base se cuartea y se forma una guarrerida (por lo menos con la empolvada que suelo usar).

Y sorpresa final, os comentaba en un post anterior que había comprado un eye-liner de Ives Rocher cuyo aplicador (tipo brocha en vez de pincel) no me convencía. Pues la verdad es que ni lo había probado, y para demostrarme que las apariencias engañan, al probarlo en el look del anterior post he descubierto que es denso, de un bonito color y su brocha, aunque no permite trazos muy finos, deja rabillos gruesecillos pero bien definidos...
Bueno, estos son los potis y mi impresión sobre ellos. Ya me contaréis si os pasa lo mismo con los NYX. Estoy a la espera de un mini-pedido de 2 labiales de NYX, unos polvos y una sombra, a ver que tal.
Por cierto, el servicio de transporte de maquillalia super rápido y todo bien.

¡Hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. yo me pedí un eyeliner negro de Nyx...y lo mismo, no me gustó nada, no me arriesgo con más colores :(

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo de NYX he probado los pintalabios, que me encantan, los jumbos para ojos, sombras en polvo y perfiladores de labios, que también me han dado muy buen resultado. La verdad es que las sombras líquidas no me llaman. Tengo alguna en crema pero me resultan más fáciles y cómodas de aplicar en polvo. Un besote!

    ResponderEliminar