lunes, 22 de marzo de 2010

¡¡AY OMÁ, QUE YA SOMOS 100!!

Me ha pillao pelín desprevenida, porque pensaba yo que hasta la vuelta de semana santa o así no rozaría la centena, pero mira por donde!! Quiero aprovechar este post para comentar varias cosas:

- ¡¡Gracias, gracias, gracias!! Pues vuestros comentarios, aportaciones, por hacerme aprender y mejorar, por divertirme y por dar ilusión a estos ratos. Me parece mentira que hace dos meses apenas sabía lo que era un blog y ahora es de las ilusiones más importantes en mis ratos de ocio, y el cariño de todas las que nos vamos conociendo, con nuestras diferencias, vuestro arte cada una para una cosa, compartiendo, además de cotilleo potinguil el carino y los ánimos en momentos difíciles... es increíble (decir con voz de Bisbal, es decir e-incre-ible). En serio (es que me sale la vena cachonda cada 2x3), aprecio mucho todos vuestros post, comentarios y sugerencias. ¡¡Vivan la amistad y el cariño cibernáutico!!

- Voy a organizar un sorteo para celebrarlo, pero necesito un pelín de tiempo para adquirir los productos, ya que sabéis que por aquí es difícil comprar cosas "fashion". Sin embargo, en el lote sí que voy a incluir algunos productos naturales de la Alpujarra para que los probéis, algunos son muy agradables (ya sé que de aquí os sonarán más los jamones, pero no me pega mucho como premio de un blog fashion, jajajaja).

- Me gustaría que aprovechásemos esta entrada para que hagáis sugerencias para mejorar el blog: otro tipo de posts, los que más os gustan de lo que suelo subir, sigo con looks de ropa o me dedico mejor al toreo... no sé, lo que se os ocurra será bienvenido y considerado con cariño.

Y finalmente, os doy las gracias con un regalo "intelectual". Ya sabéis que me gustan mucho las reflexiones, y ésta que reproduzco a continuación despierta en mí sentimientos como los que me hacéis sentir a menudo con vuestras bellas palabras...


ê La vida no se mide anotando puntos (como en un juego).

ê La vida no se mide por el número de amigos que tienes, ni por cómo te aceptan los otros.

ê No se mide según los planes que tienes para el fin de semana o por sí te quedas en casa sol@.

ê No se mide según con quien sales, con quien solías salir, ni por el número de personas con quienes has salido, ni por si no has salido nunca con nadie.

ê No se mide por las personas que has besado. No se mide por el sexo.

ê No se mide por la fama de tu familia, por el dinero que tienes, por la marca de coche que conduces, ni por el lugar donde estudias o trabajas.

ê No se mide ni por lo guap@ ni por lo fe@ que eres, por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos, ni por el tipo de música que te gusta.

… La vida simplemente no es nada de eso…
ê La vida se mide según a quién amas y según a quién dañas.

ê Se mide según la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros.

ê Se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas.

ê Se trata de la amistad, la cual puede usarse como algo sagrado o como un arma.

ê Se trata de lo que se dice y lo que se hace y lo que se quiere decir o hacer, sea dañino o benéfico.

ê Se trata de los juicios que formulas, por qué los formulas y a quién o contra quién los comentas.

ê Se trata de a quien no le haces caso o ignoras adrede.

ê Se trata de los celos, del miedo, de la ignorancia y de la venganza.

ê Se trata del amor, el respeto o el odio que llevas dentro de ti, de cómo lo cultivas y de cómo lo riegas.

ê Pero por la mayor parte, se trata de sí usas la vida para alimentar o envenenar el corazón de otros.

… Tú y solo tú escoges la manera en que vas a afectar a otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida


¡¡Un beso!!

17 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus primeros 100 seguidores... yo soy muy nueva en esto todavia para opinar pero tu blog me parece muy entretenido por tu forma tan amena de escribir... no sé si el toreo se te daría tan bien pero es menos arriesgado y el traje de luces me parece bastante incomodo ;-D Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades guapa!!! Es por todas estas cosillas por las que nos encanta leerte :-) no se me ocurre nada para mejorar tu blog que no hagas ya, actualizas con frecuencia, nos enseñas tus compras, tus looks con paso a paso, nos haces reflexionar, nos haces reír, nos emocionas... se puede pedir más?? Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tus 100 seguidores. Me encantó el post de hoy. Comparto al 100 % ese pensamiento y esa forma de vivir mi vida.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, te lo mereces!!! sigue así, con ese salero que tienes pq nosotras estamos encantadas de leerte!!!!

    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esas 100 seguidoras (entre las que me incluyo)

    Por mí, puedes postear lo que quieras. Me parto contigo y siempre tienes algo que aportar.

    Y me encantan los refle-post.
    Si todos cuidáramos un poco el fondo, la forma saldría sola.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!

    Tu y tu blog se merecen es@s 100 seguidores y muchos más que vendrán :)

    Sabes que siempre me paso x acá xq me encantan tus publicaciones y los looks tan lindos que haces...yo no le cambiaria nada de nada, sigue así!!!

    Bessssos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa!!!

    Pues, yo te diría que no cambies nada, sigue siendo tú misma y gracias por todo lo que compartes con nosotras, por tus post, por tus comentarios, por estar ahí!

    Un beso y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el post, sabes que soy fan de ese tipo de reflexiones, a ver si un día me da por subir a mí también, weno y muchas felicidades por los 100 seguidores, me alegro mucho :D

    ResponderEliminar
  9. ay te lo quería contar que me he presentado al concurso de todas las flores son bellas xD no sé si subir ya el look o cuando termine pero tengo ganitas de enseñártelo para que opines! no es muy pinturero ya sabes que yo soy más sosilla pero creo que está bonito! y tú te has animado??

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Enhorabuenaaaa!!
    No me extraña que andes ya tan avanzá, con el sentido del humor que te caracteriza da gusto leerte y pasar un buen rato olvidando cualquier mal rollo externo. En serio, ¡te lo mereces!
    ¡Y ojalá hagas 100 más!
    Muaks

    ResponderEliminar
  11. Felicidades chatilla por tus primeraos 100. Yo no tocaría el blog, creo que el de todo un poco es genial, lo haces muy bien, Besitos
    http://elbaratillodelsabado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantando tu post!!!.....y me encanta tu blog, y me encantas tu, tu salero y tu arte y ole!....
    Decirte que esas ultimas palabras han sido preciosas, que esa manera de vivir la vida es la que en los malos momentos cualquier minimo detalle pueda hacernos sonreir....

    TE dejo una de las frases que para mi mas significado han tenido.... quizas no tenga que ver con esto, pero si le das un poco de vueltas, algo sacas

    "no hay caminos para la paz, la paz es el camino" Ghandi

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos 100 seguidores, te los mereces, eres muy simpatica y me encanta como escribes, es como oir hablar a alguien, muy coloquial.

    Yo tambien estoy pensando en un sorteo, cuando llegue a las 100 seguidoras, pero todavia me queda mucho para ello, tal vez os tenga que pedir ayuda proximamente para llegar a esa cantidad jeje.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena guapa! es lógico que tengas tant@s seguidores y seguidoras porque tienes un don especial para comunicar, irradias simpatía por los cuatro costaos y eso es algo que nos gusta mucho a todas, para mi, destacas entre todas! tienes algo diferente que te hace especial, y por eso enganchas tanto! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!! me alegro mucho de que hayas llegado a 100 ya, te mereces todas y cada una de tus suscripciones, por simpática y por dedicada!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena pintu!! Si es que subes como la espuma, chiquilla! Dentro de poco no los vas ni a poder contar!! Sigue así, nos haces un poco mas felices a todos.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los 100 suscriptores!
    Respecto a tu petición de consejos, hasta ahora a mí me gusta mucho la variedad que presentas. No se hace monótono ni aburrido, es interesante y divertido. Por mí, sigue así!
    Y oye, que el jamón nunca está de más! No lo separemos de la vida fashion! xD

    ResponderEliminar