martes, 9 de marzo de 2010

COMENTARIOS SOBRE ALGUNOS PRODUCTOS

Aprovechando el último look he ido probando los productos del último pedido (no os he puesto post porque mejor los pruebo y así comento impresiones a la vez que los muestro).
Concretamente, los que os comento hoy son éstos:
- Respecto de la prebase, como acabo de usarla solo para el look, no puedo comentaros si, efectivamente hace que el maquillaje dure más. Lo que sí me ha flipado es su textura y el acabado que deja en la cara: es un gel transparente que deja la cara super suave, la brocha se desliza por ella de miedo y huele muy bien. Es como una sensación "siliconada", pero en plan buen rollito ;). La pega es que cuesta algo más de 10 € en Maquillalia y trae 30 ml., pero al ponerla al trasluz se ve perfectamente que el envase no viene lleno :(
- En cuanto al corrector, que tiene formato de gloss (pincel con esponjita), me ha gustado bastante en comparación con otros productos similares que tengo: uno en barra de Rimmel (que lo uso debajo porque sobre la base "canta por soleares" si lo hago al revés) y un iluminador en lápiz con stick aplicador (le das a un botoncito y sale producto que...a) no sé quién pensó en ese método porque parece muy moderno pero luego no hay mano humana capaz de darle al botón al final del lápiz y aplicarlo adecuadamente en la piel a un tiempo). Este último es "Age vitality" de Astor y me produce unos brillos horrorosos bajo los ojos (y eso que no tengo brillos habitualmente). Esta vez lo he aplicado sobre la base (hay un poco de controversia sobre este tema y he leído de todo, aunque en el genial post de Inma, de Beautyvictim, con Eva de Channel, explicaba que así es mejor porque sino al aplicar la base lo "arrastras" y desaparece su efecto. Claro, yo a esto lo que le veo es que en este caso debes cuidar mucho que el corrector también sea de tu tono de piel para que no aparezca un efecto mapache raruno en los ojos. Resumiendo, que me ha gustado bastante, me veo bien con él.
Y finalmente, os enseño un jumbo, con el que estoy encantada porque es marrón pero con un puntito cobre muy bonito, es muy graso y desliza muy bien; y un eye-liner negro muy preciso, también me ha gustado porque permite el trazo fino sin tener demasiada habilidad.

Bueno... ya no me enrrollo más, voy a subir el look para que veáis los productos "en acción"...
¡¡Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario