lunes, 15 de marzo de 2010

DIGAMELOOOO?

...Que sería la versión cañí del "Telephone" de la Gaga. ¿Os la imagináis cantándolo así? Ajajaja.
Bueno pues el vídeo (esperadísimo porque me encantó Bad Romance) al princpio me dejó un poco fría con el rollete ese carcelario de peli porno barata, pero cuando empieza la canción se anima, Gaga total!!
Esta mujer, te guste o no, no se puede negar que es un espectáculo. Y la Beyoncé, para mi gusto, gana bastante en los vídeos en los que en vez de solo lucirse, se luce con sentido del humor, como en este.

Por cierto, me llamó la atención-fotochó aparte- lo guapísima que sale la Beyon en él. La tía es bonica pero... no sé la veo como muy favorecida con ese rollito 50's. Así que, como me gustó su look más que los de la Gaga (que te hace falta gastan una paleta 120 para cada ojo, jajaja), pues ahí os dejo mi versión del Digamelooo:

¡¡Besos!!

9 comentarios:

  1. Te he dejado un premio en mi blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Opa..que lindo se quedo...me gusto tambien el video y las ropas..el make...hice un poste en mi blog sobre eso...besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa cancion de lady gaga y beyonce, pero acabo de ver el videoclip y me he quedado a cuadros, es super raro jajaja
    1saludoo!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el videoclip de la gaga y beyonce, y yo también me he quedado a cuadros jajaja....

    ResponderEliminar
  5. hola!!!me ha encantado!!eres una artista maja!!le tengo que enseñar tu blog a mi mejor amigo, que le encanta maquillar, y tus ideas me parecen buenisimas!!!un besazo!!!por cierto el video es de traca, como todo lo que hace lady gaga, jajajja!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno !! :O Yo anoche justo vi el video porque marta Sparkling subió un tuto basado en el video... hay que ver.

    Lo que más me gusto fue la coñoneta (pussy wagon) ... es que me encanta kill bill :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por hacerte seguidora chica¡¡.La verdad que sobre los zapatos de Maripaz teneis razón,pero me gustan muchos esos diseños de esta temporada,esas sandalias de taconazo de piel de serpiente....tienen que ser mias¡¡,por cierto muy interesante tu blog,ya me he hecho seguidora,voy a cotillear a ver que veo...jjj..Besos guapa¡.

    ResponderEliminar
  8. que way killa¡¡ la raya del ojo te ha quedado super bien ¡¡¡ ya se que siempre digo lo mismo pero voy a sacar un ratito y voy a hacer el look de la gaga q tb me ha gustao mucho ella como no siempre dando el cante...jaja

    ResponderEliminar
  9. jajaja siempre te lo digo, ¡pero es que me parto con tus posts!
    ains, la verdad es que a mí no me ha decepcionado nada de nada el videoclí :P, es una obra de arte!! y los looks de las dos son para estudiarlos, ¡qué maravilla! por cierto, tu intento beyoncil me gusta ;)

    ResponderEliminar