lunes, 22 de marzo de 2010

El look de hoy: ROJO-SIN-ROJO

¿Cómorl? A esta se le ha ido la olla, pensaréis... Me explico, una de estas mañanas iba a trabajar con una camiseta roja (aunque celebro mucho el verde debo decir que mi color favorito es el rojo, además sienta bien a rubias, morenas, blanquitas, bronceadas...). Pero no me apetecía usar un rouge (amos que cuando me apetece para ir a currar me lo planto y punto-pelota).
Me acordaba además, de una amiga requeteguapetona-pero-que-lo-ignora que tengo, que siempre va de negro y/o colores pardos. Un día le dije que porqué no se ponía algo rojo, que le sentaría muy bien y me contestó que pensaba que sería demasiado llamativa.
No es la primera vez que lo oigo, pero me parece un poco antiguo, la verdad. Hombre, vas llamativa si lo que te pones es un tanga rojo (y-yastá) pero un vestido, una camiseta, unos zapatos... ¿implican que quieres llamar la atención? Yo creo que solo implica que te gusta el rojo.
De todas formas, creo que sí es un color que transmite energía y seguridad en una misma y por eso, además de ponérmelo, me gusta muchísimo verlo en otras mujeres.
El caso (y me dejo ya de devaneos cromáticos) es que si "te cuesta" ponerte una camiseta roja, entiendo que ir con los morros a juego ya es mucho pedir, así que ahí tenéis un look rojo-sin-rojo, a ver qué os parece...


¡¡Besos!!

Me gusta