lunes, 22 de marzo de 2010

El look de hoy: ROJO-SIN-ROJO

¿Cómorl? A esta se le ha ido la olla, pensaréis... Me explico, una de estas mañanas iba a trabajar con una camiseta roja (aunque celebro mucho el verde debo decir que mi color favorito es el rojo, además sienta bien a rubias, morenas, blanquitas, bronceadas...). Pero no me apetecía usar un rouge (amos que cuando me apetece para ir a currar me lo planto y punto-pelota).
Me acordaba además, de una amiga requeteguapetona-pero-que-lo-ignora que tengo, que siempre va de negro y/o colores pardos. Un día le dije que porqué no se ponía algo rojo, que le sentaría muy bien y me contestó que pensaba que sería demasiado llamativa.
No es la primera vez que lo oigo, pero me parece un poco antiguo, la verdad. Hombre, vas llamativa si lo que te pones es un tanga rojo (y-yastá) pero un vestido, una camiseta, unos zapatos... ¿implican que quieres llamar la atención? Yo creo que solo implica que te gusta el rojo.
De todas formas, creo que sí es un color que transmite energía y seguridad en una misma y por eso, además de ponérmelo, me gusta muchísimo verlo en otras mujeres.
El caso (y me dejo ya de devaneos cromáticos) es que si "te cuesta" ponerte una camiseta roja, entiendo que ir con los morros a juego ya es mucho pedir, así que ahí tenéis un look rojo-sin-rojo, a ver qué os parece...


¡¡Besos!!

15 comentarios:

odisea dijo...

Bonito, bonito!!!!! Que imaginacion tienes, eres super creativa y ademas te queda genial!!! besitos

Glory dijo...

Me ha encantado!!
Es un look de diario perfecto muy bonito y sencillo y rapido!!

un besazo

Lici dijo...

Yo soy como tu amiga..siempre voy de negro o negro y vaquero..más aburría...
Me da vergüenza...me veo más gorda...
Vas muy guapa a trabajar...tus compis deben esperar cada día tu nuevo look..jejej.
Un besote!!
A ver si me animo y te copio...

Danui dijo...

A mí me pasa igual! siempre voy de negro o colores oscuros, me encantan los colores alegres, pero me siento rara llevándolos porque me siento observada! aunque sean paranoias mías porque nadie me mira en realidad! XDD
Tengo un abrigo rojo super chulo, pero casi nunca me lo pongo por lo mismo. El look me parece precioso, muy natural y favorecedor. Un beso.

Sara M.Up dijo...

Chica este look te favorece muchisimo... el lapiz marron le da un toque a tus ojos bufff precioso!! pero vamos donde hay percha hay percha jajaja....

yo no soy de rojos fijate... siento como que no me queda bien.... pq serA??? nu se...manias quizas.

Branca de Neve dijo...

Te ha quedado muy bien, me ha gustado el toque natural que le has dado, la verdad es que a veces no sabes muy bien cómo maquillarte cuando llevas este tipo de ropa.

SinCortes dijo...

Te sientan genial los neutros, además siempre me quedo mirando tu piel y tus cejas, jejeje

Miss Potingues dijo...

A mí me encanta el rojo. De hecho, creo que es uno de mis colores favoritos.
Y el look te queda precioso.
Un besazo!

Naoko dijo...

Hola guapa!! el rojo también es uno de mis colores favoritos. Ahora ya no visto tanto de rojo pero en mi época de instituto incluso me llamaban "la mujer de rojo", jaja. Me parece de lo más adecuado este maquillaje con esa camiseta tan colorá. Un besazo!!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Tendrías que tener tu revista digital sobre looks de maquillaje, seguramente ayudarías a montones de chicas perdidas que no saben ni pintarse las uñas sin salirse de los bordes (como yo) jejeje...
El rojo me parece un color muy espectacular y vivo sobretodo. Me encanta porque le da mucha fuerza como tu bien dices... ;)
Besos y sigue así de creativa!! ;)

BEAUTYVICTIM dijo...

Muy bonito. Siempre digo que los tonos rojos dan mucha vida a la mirada.
Un besazo, guapa

Inma

Heaven* dijo...

Muy chulo!
Ahora, me he acordado de que tengo una camisa roja que nunca me la pongo porque nose con que maqui combinar...
Probaré tu consejo! ;)

Lolita Blue dijo...

Chica, me encanta el look, muy discreto y favorecedor :)
Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, me animan un montón ;)
Yo leo el tuyo todos los dias aunque no siempre puedo comentar :S Por falta de tiempo y porq mi conexión a internet en casa es malisima y tarda siglos en cargar, pero si no te leo en el trabajo, jajaja... Yo no me quedo sin ver tus videos :D
Besos! Y sigue así de salá!!!

Lola Lola dijo...

Muy bonito, rápido y fácil de hacer...aunque yo prefiera el morro en tono fuego je je que del rojo nunca tengo suficiente!
Besos!

BloodyRose dijo...

Como todos tus looks, me ha encantado! Te queda genial :)

Pasate x mi blog en cuanto puedas guapísima que te he dejado un premio...espero que te guste.

Un beso enooorme ^^

Me gusta