viernes, 19 de marzo de 2010

LOOK VERDE QUE NO PARECE VERDE

Y me diréis ¿y para que ljfnsjagvbsajgb sirve eso? Jajajaja. Pues porque siendo uno de mis tonos favoritos para los ojos marrones, me estoy dando cuenta al leeros que con el verde está la dualidad de o lo amas (como yo) o lo odias (y no te lo pondrías ni de coña).
Y me parece injusto (plataforma-proverde-com, jajaja) porque teniendo tantas tonalidades como este color presenta, podemos usarlo sin que sea, como decimos en mi tierra, verde pichichi.

Así que aquí os dejo un daily look con verdes para las que no os gusta el verde.
Ya me contais, bonicas.



Besos.

11 comentarios:

Maquíllate pero no salpiques dijo...

Te queda muy elegante y favorecedor!!! yo el verde... más bien lo amo-odio a la vez! pero tengo que reconocer que cuando me lo pongo, SE NOTA!!! en realidad, cuando me maquillo, se nota!

Naoko dijo...

Hola guapa! no has podido describirlo mejor :-) yo diría que es un look verde para tímidas, queda guay! un besazo!!

Aliena pinturitas dijo...

La verdad es que tienes razon, es un color que lo amas o lo detestas, a poca gente le es indiferente, y yo, lo odio. No es que lo odie, pero es que me veo poco favorecida con el color. A lo mejor con verdes oscuros casi negros si, pero verdes claros o medios no jejeje.

Pili ♥ dijo...

el verde y yo no nos llevamos muy bien xD me queda fatal... de verdad he probado con todas sus tonalidades y nada :(
el look precioso.. lo probare a ver si asi me keda bien

Makeupaholic dijo...

A ver si me animo un día de estos y me atrevo con las sombras verdes jeje. Siempre he sido muy negada con estos colores y no me preguntes porqué, ya que no tengo ni idea. Simplemente paso de ellos jajaja.

Pero bueno viendo tu vídeo me has animado.

¡Un saludo maja!

Makycrem dijo...

A mi me encanta el verde y combinado con morado queda muy chulo¡¡¡.y además el verde significa mucho en mi vida...jajaja..Besos¡

Cristina dijo...

adjudicado! mandarina & black ! en tu honor jejeje me alegro que te haya gustado

buk dijo...

ufff, yo estoy más bien en el bando de las anti-verde jajaja sin embargo, tengo una sombra de mac, la club, que tornasola a varios colores, uno de ellos el verde, y sí que me encanta :)
1 saludoo!

Ángeles Make Up dijo...

Hace un par de días hice un look en verde, pero al contrario, bien notorio. Esta es una buena opción natural, queda muy favorecedor, es uno de looks más bonitos que te vi. Hasta pronto!

Naima Larissa dijo...

Yo no soy mucho de verdes la verdad, pero no porque no me guste, pero nose no se ve mucho en la calle...
Así que creo que no seria de esa plataforma xD
un besiito guapa

SinCortes dijo...

Los jumbos labiales de basic son muy aconsejables! Es verdad lo que dices, yo no me veo más guapa según lo que me cueste una sombra, jejeje, mi sombra favorita no negra es de essence, de una edición limitada!

Me gusta