viernes, 26 de marzo de 2010

Mi trauma con el celeste (el blacanblú)

 
¿Os habéis dado cuenta de lo poco que uso las sombras celestes? Tengo una teoría para ello...
...cada vez que llevo una prenda de ese color (que me encanta y favorece muchísimo cuando estás bronceadita), me sale ir a por un look con sombras a juego, pero en un cerebro algo hace click!!
... primero escucho una horrible canción de mi infancia (las que seáis de mi quinta la recordaréis creo que fue a caspo-eurovisión...) que dice algo así como "lady, lady, lady se pinta los ojos de azul/ aunque hace ya años que dejó atrás su juventúuuuu", amos, pa' llorar.
Y encima, acompañando esa música, empiezan a aparecer por mi cerebrito imágenes de señoras renegrías de sol, con trajes ibicencos llenos de volantes y millones de tintineantes pulseras en sus hinchadas muñecas y, por supuesto, una temblorosa raya celeste intenso sobre sus párpados carbonizados.

Como os podéis imaginar, termino aplicándome el socorrido marrón o beige neutro. Jajaja. Pero esta mañana, como me planté mis vaqueros celeste pichichi, me dije "tú puedes nena", pilla el celeste y hazte algo contra el trauma... Y así salió el look BLACANBLÚ, o lo que es lo mismo, azul y negro...
    De frente y de laíllo con el blacanblú...
Y aquí os dejo el vídeo...

¡¡BESOS11





@gadirroja en INSTAGRAM