viernes, 26 de marzo de 2010

Mi trauma con el celeste (el blacanblú)

 
¿Os habéis dado cuenta de lo poco que uso las sombras celestes? Tengo una teoría para ello...
...cada vez que llevo una prenda de ese color (que me encanta y favorece muchísimo cuando estás bronceadita), me sale ir a por un look con sombras a juego, pero en un cerebro algo hace click!!
... primero escucho una horrible canción de mi infancia (las que seáis de mi quinta la recordaréis creo que fue a caspo-eurovisión...) que dice algo así como "lady, lady, lady se pinta los ojos de azul/ aunque hace ya años que dejó atrás su juventúuuuu", amos, pa' llorar.
Y encima, acompañando esa música, empiezan a aparecer por mi cerebrito imágenes de señoras renegrías de sol, con trajes ibicencos llenos de volantes y millones de tintineantes pulseras en sus hinchadas muñecas y, por supuesto, una temblorosa raya celeste intenso sobre sus párpados carbonizados.

Como os podéis imaginar, termino aplicándome el socorrido marrón o beige neutro. Jajaja. Pero esta mañana, como me planté mis vaqueros celeste pichichi, me dije "tú puedes nena", pilla el celeste y hazte algo contra el trauma... Y así salió el look BLACANBLÚ, o lo que es lo mismo, azul y negro...
    De frente y de laíllo con el blacanblú...
Y aquí os dejo el vídeo...

¡¡BESOS11





13 comentarios:

  1. Tu si que sabes introducir un look! jejeje, ambientar!
    Me gusta mucho, a mi el azul claro en señoras mayores tampoco me gusta, habrá que aprovechas mientras se pueda!

    ResponderEliminar
  2. Y lo bien que le sientan los vaqueros azules a la jodía....
    (envidia sana, eh?)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con -Morgan- ... que bien te sientan los pantalones.....

    pues a ti te queda genial el azul amiga... y aunnn queda muchooo pàra dejar atras tu juvennttuuuu
    guapa!!!
    p.d sigo pidiendo ayuda para hacerme un exfoliante natural... si sabes algooo ruego una respuesta en mi post SOS EXFOLIANTE CASERO JAJAJ..... espero tus sabios consejos... (no es publi barataa ehhh)

    ResponderEliminar
  4. Eres autentica sin duda!!! ya no solo los looks, esq tus entradas tienen tanto contenido! :)Enhorabuena por haber roto la barrera, yo ayer la rompi con el malva...y voy a por el rosa! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Me uno a la impresión general de ¡cómo te sientan los vaqueros, capulla! jaja. Además el color es precioso, a mi me encanta el azul celeste. Y lo de las señoras mayores con el ojo pintado de azul es grafiquísimo. Yo recuerdo aquellas sombras que había antes que parecían tiza azul... Mi madre tenía una pero nunca la he visto con los ojos pintados de ese color. A ti te sienta divinamente. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, cuando he leído lo de las mujeres mayores con la raya azul, me ha venido a la mente automáticamente, una señora de mi barrio que siempre lleva así los ojos pintados, pero con la pintura toda corrida y los morros muy rojos, XDDDD. Le llamo Lola Montero, XDDD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué trauma de ciación, pon dió!
    Animo que tú lo superas (y ni de lejos ye pareces a una señora renegría vestida de ibicenca y chapurreando alemán.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sólo me atrevo con el azul en verano, cuando estoy morena. El resto del año como tengo la piel taaaan pálida, si me pongo sombra azul diréctamente parezco un cadáver jajaja!!

    Bueno, aunque éste invierno sí que me pinté con azul, ahora que recuerdo.... Yo no iba nada convencida, pero la cajera del súper me dijo que le daba envidia cuando veía a las chicas tan bien pintadas como yo, y que a ella no le salía... qué fuerte... y yo me veía feísima jaja!!

    Pero oye, sobre gustos, colores... nunca mejor dicho jaja!!

    Un besito!!

    Pd: Creo que ésta es la primera vez que te dejo un comentario, pero me veo toooodos tus videos, que lo sepas jeje!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que tipin tienes!!!! Quien pudieraaaaaaa!!! :D:D

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que te animas porque se te ve muy bien y bueno tambien es algo muy natural que te hace ver muy guapa

    ResponderEliminar
  11. Ningún prejuicio a ningún color, que todos tienen su aquel. Te quedó genial. El azul klein (por ejemplo) con el negro son de lo más fashion.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajajajajajajajajaja... me ha encantado lo de lady lady... tienes mucha chispa!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Quiero que paricipes en mi sorteo de una paleta de bobbi brown... como no te da apuro salir en el blog estoy convencida de que no te dará apuro participar!!
    Un beso guapa!
    Kitty

    ResponderEliminar