viernes, 5 de marzo de 2010

MIS REGALITOS Y LOOK CON ELLOS...

En estos días me han llegado dos estupendas sorpresas: los regalos que gané con Lucía (http://www.lululooks.blogspot.com/) y Bettie (http://www.muchomasqueguapas.blogspot.com/) en sus respectivos concursos. Aunque en el vídeo se ven, os los enseño y os cuento un poco de losproductos...
Los productos de Bettie venían en un práctico estuche, que pienso customizar para mis brochitas,
y acompañados de una nota cariñosísima...
Aquí los tenemos, paso a comentaros impresiones:
  • Los pigmentos: son geniales, porque los míos son mate o glitter, pero no perlados. Dan una luz increíble a los ojos, los colores van muy bien juntos y se trabajan con facilidad.
  • El trío de sombras: Pues un básico que no tenía, con que genial. Me lo puse anoche para salir a tapear y queda super elegante y fino porque son mate.
  • El gloss: combina muy bien con los pigmentos y es un color que a mi piel le favorece mucho (de la gama de los corales/naranjilla...)
  • El labial: ya lo tenía-esto demuestra que Bettie tiene muy buen gusto, jeje- pero seguro que lo gasto porque es un tono precioso, el Doll.
Este es el premio de Lucía y su plus de generosidad...
  • El premio eran las bronzers, que me han flipado: se notan de muy buena calidad, y dan un color más rosado que amarillo, me veo superfavorecida con ellas, me temo que me van a durar poco.... La caja donde vienen es preciosa, parece un joyero.
  • Lo demás son detalles que Lucía ha incluído,con lo que la sorpresa ha sido enorme al ver tantas cositas: muestras, muestras de pigmentos, dos pigmentos (rosa y natural/tostado), un labial que da un brillo muy mono y una brocha que me viene genial.
Así que imagináos qué furor pinturero se me despertó ante tanta hermosura potinguil. Esto (o mejor dicho, estas chicas) se merecen un look hecho con todo mi cariño. Y como las cosas que se hacen con cariño suelen salir bien, me he quedado muy satisfecha con este look, al que llamo volcán, porque mezcla colores que recuerdan a lava y ceniza...


¡¡Un beso!!

@gadirroja en INSTAGRAM