miércoles, 3 de marzo de 2010

PROBANDO TEINT HAUTE (CLARINS) Y NUEVO LOOK, ACTUALIZADO

Ayer me llegó el envío de maquillaje de Clarins del banco de pruebas de BEAUTYVICTIM. Mi primera sorpresa fue descubrir que es un formato "soltero y entero"; quiero decir, que nada de muestrecitas, es el mismo que venden en las tiendas (30 ml.).
Así que para probarlo con objetividad, me puse manos a la obra a un look en el que, en el rostro, solo llevo el maquillaje (no polvos, ni antiojeras, ni iluminador...). El look es bastante natural, sencillo y ponible, ahí os lo dejo:

 

...y ahora, la impresión sobre el producto:
PRIMERA IMPRESIÓN:


El envase es sólido, la tapa tiene una muesca para facilitar su apertura y el dosificador es práctico para no gastar más producto del necesario.

El producto huele muy bien, a maquillaje perfumado, y con una sola dosis del aplicador voy a probar si me cubre toda la cara.

Las “promesas” del mismo: Durar 15 horas, disimular imperfecciones y pequeñas arrugas y unificar la tez, hidratar y proteger con su SPF 15.

A FAVOR UNA VEZ PROBADO:

Con una sola dosis cubre perfectamente toda la cara. Es cierto que unifica, da un acabado mate y tapa las pequeñas imperfecciones (marquitas o pequeñas rojeces) sin necesidad de correctores.

No lo he tenido 15 horas puesto, pero han sido 8 horas de estar con mis hijas y en la casa (jugando, cocinando, planchando...), lo considero una “prueba de fuego”. No lo he probado aún para ir a trabajar, pero es mejor prueba la que os comento, porque sudo, me esfuerzo, gesticulo... más.

Se aplica con facilidad (yo lo he hecho con una esponjilla de maquillaje corriente) y queda uniforme con pocas pasadas. Eso sí, hay que difuminar los contornos porque al ser tan cubriente se nota “el corte” si no tienes cuidado.


OTROS ASPECTOS:

Personalmente,  no suelo llevar bases tan cubrientes. Ojo, la base no es densa en absoluto, es liquida; me refiero al acabado. Aunque el acabado es natural y cubre sin necesidad de correctores, a mí me gustan las bases más ligeras.

El tono que pedí es más claro del que me corresponde (pedí el 108), ya que, como sabéis quienes me leéis habitualmente, vivo en la alpujarra granadina, y las perfumerías más próximas las tengo a 80 (Motril) o 100 Kms de curvas (Granada). Así que me limité a mirarlo por Internet y, claro, no es lo mismo que probarlo. A ver si inventan el teletransporte pronto...

Es necesario insistir en la limpieza al retirarlo, porque debido a su condición envolvente y a que es long-lasting, si no se limpia bien el rostro quedan residuos. Esto es un indicador de lo duradero que es, pero es necesario como digo ser cuidadosas porque si no, te “vas a la cama” con restos.

VALORACIÓN GENERAL:

Es un buen maquillaje para quien busque cobertura y duración. Lo veo muy apropiado también para eventos en que vas más/mejor maquillada y quieres que permanezca. Además, huele muy bien (algo que agradezco a este tipo de productos).

Agracederle a Inma la posibilidad de estas pruebas, la rapidez en el envío y su eficiencia a la hora de responder a cualquier consulta por mail.

6 comentarios:

  1. Hola guapetona!! Yo también lo estoy probando desde hoy. La verdad es que no me ha parecido tan cubriente. Será que yo lo he aplicado con pincel para bases y no con esponja. A mi me han acertado el color de lleno!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! parece que tiene buena pinta :-) a mi también me suelen gustar más las bases ligeritas, que tampoco hay mucho que tapar y si no siento que mi piel no respira, uff. Gracias por la descripción tan detallada :-) un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! lo tomaré en cuenta para alguna de las bodas! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa: Te pasé el tono que me dijiste, pero si e parece claro, regálaselo a alguien que le vaya bien y te paso otro más oscuro. Eso sí, necesito que me digas exactamente cuál.

    Un besazo y muchas gracias por publicarlo en tu blog.

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene buena pinta, pero vaya follon que cueste tanto de quitar no?, con lo poco que nos gusta el desmaquillarnos jajaja
    Por cierto, perdonnnnnnnnnnnnnnnnn por lo de la participacion... no veas que follon es controlar toda la gente que se apunta, los nombres, esto, tal cual... uf! no sabia que era tan complicado. Ya lo he solucionado y tienes otra participacion mas. Y que fuerte que me vas a dedicar un look! Estoy deseando verlo!! a ver si no es muy dificil, me lo hago y lo pongo en mi blog, estaria gracioso no? jajajaja, aunque... ya te digo, tiene que ser muy facil para que sepa hacerlo, soy un poco torpecilla aun en esto... Besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta maquillaje es fantastica..sempre me gusto..besos

    ResponderEliminar