sábado, 20 de marzo de 2010

Revelo mi rollo en 5 min.

...como el del chiste, jajaja. Bueno, a lo que voy: aunque sí me ha dado tiempo a comentar y a subir looks, esta semana estuve (aún más) liadilla de lo habitual. Estoy haciendo 3º de inglés y tenía el examen, así que tuve que repasar en condiciones y dedicar toda la tarde del miércoles a hacerlo (entre que fuí en coche, hice el escrito, hice el oral y volví 6 horitas dená...).
Por eso los looks que he estado subiendo eran más daily (eran los de ir al curro) y por eso aún no me dió tiempo de enseñaros las cosillas de Claire's que compré en mi último contacto con el mundocivilizado. Mejor así, porque ahora puedo contaros qué me parecen tras probarlos. Aquí los tenéis:
Como veis, todo muy pinturero: Claire's es para mí un cantodesirena malvada porque me es imposible resistirme a sus colorines. Soy consciente de que la calidad es variable y por eso, por ejemplo, no me he atrevido con bases o polvos, pero cuando una sabe a lo que va, es lo que hay:

- Paleta de glitters: Un chasco. Es preciosa, pero no pigmenta nada. El glitter se queda en el dedo, pincel o esponjilla y lo que aplicas es un color en crema que no dura nada y no pigmenta ni de broma como se ve en el pan. Igual que mi paletita redonda es un primor y da gusto usarla, esta me temo que se la regalaré a mi hija...
- Estuche de pinceles: No los he probado. No van a ser buenísimos, es obvio, pero para aplicarme pigmentos del chino  (que es lo que hago en los freaky-looks porque después me voy a lavar la cara) tampoco voy a comprarle una manta a sigma. El diseño, precioso (arco iris).
- Eye liners de colores: Depende el que uses, la línea es más precisa o bien les pasa como a los de Nyx, que no permiten trazarla de una pasada ni queda por igual repartido el producto. Usé la morada en en look del post que voy a subir ahora y esa sí queda muy bien. El rosa es el que salía en el look primaveral último que hice.
- Esmaltes: Colores vibrantísimos, secan rápico y cubren bien. Lo que he notado al usarlos (por lo menos el naranja que es el que acabo de usar) es que tienen pinta de ir a secarse en 3 días. Veremos a ver.

Las que tengáis muy estudiado el Claire's habréis notado que falta un esmalte, ¿no? Me temo que al celeste preciosísimo le voy a dedicar un réquiem:

Esto es lo que pasa cuando un esmalte rueda por la impresora y se cae al suelo,
niños, ¡absteneos de hacerlo en casa! Jajaja

Además de Claire's visité el chino-de-la-esquina buscando otra cosa, pero no pude evitar traerme algo conmigo. Como os comento, las pocas cosas del chino que tengo las uso para looks que sé que me quitaré en cuanto haga las fotos. Los pigmentos especialmente, tienen colores muy bonitos y se trabajan igual que los otros (lo que no sé es si duran igual o se te caen al pestañear 3 veces):

Pigmentos rosa fuertecillo, azulón y nácar. Lo del bote redondo es colorete en blush,
¿habéis visto qué colorín mas primaveral?

Aún no he probado el blush, así que ya os contaré. Aparte de esto, no os enseñé mi última adquisición zapatil. Es de una tienda nueva de granada que vende cosas de piel a muy buen precio, aunque no sean de ultimo chillido. Me enamoré de estos zapatos que, como veis, también llevan pulsera en el tobillo (25€). Me estoy dando cuenta de que me favorecen porque tengo las piernas largas y más bien flaquillas y este tipo de zapatos me las hace múbonicas. Además son cómodos pese al tacón, cosa imprescindible, y cuando eres mamá, más.

Mira qué contraste más mono con el naranja de las uñas,
me temo que hoy cae look naranjito...

¡¡AY!! Bueno, ya me he puesto al día. Hoy tenemos programada excursión a Motril, así que veremos qué encuentro... Por cierto, es un pueblo grande, bonito y con un ambiente costero y unas gentes simpáticas que me recuerda mucho a mi tierra...

¡¡Besos!!

8 comentarios:

  1. oooh pobre esmalte azul, era el que más me gustaba un minuto de silencio...:( los eyeliner tb tiene muy buena pinta, desde luego ya tienes para hacerte el look arcoiris xD

    ResponderEliminar
  2. Los pincelitos de Claire¡s no es ue sean la caña de España, pero a mí me están apañando para diario (eso sí, nopidas que difuminen que para eso no son.

    El blush chinorris me ha encantado, a ver si se animan sus primos de aquí y lo traen.

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ay, pobre esmalte azul! los esmaltes que me han salido muy bien a mí han sido los de kiko, una pasada! preciosos los zapatos...! yo ví las sombras glitter de claire´s y mira no me llegué a animar... ahora rque sé cómo han ido.... hice bien! muy chulo y completito el post!!! besiss!

    ResponderEliminar
  4. Y ese colorete rosa fucsia de que marca es??? que color más bonito, veo que tus compras han sido de lo más coloridas!!! un besito, reina!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que es una compra pinturera total!! Los zapatos son muy chulos y muy pintureros también!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ya contarás que tal el examen, y si hace falta yo te ayudo, que soy profe de inglés, resulta que somos del mismo gremio jajaja! si es que las madres no se como lo hacemos que nos da el tiempo pató. Bsos y buena suerte

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el estuchico de brochas y si te digo la verdad ,lo compre hace ya meses y como uso las de elf me da pena abrirlo jajaja pero he usado una de las brochas y a mi me gusta.Como dices no seran como las de sigma pero hacen su funcion jajaja

    Y tengo una pelitica que me compre tambien de esa tienda y vamos .....los colores muy bonicos ,ademas tiene un monton de colores ,son de tamañico pekeñico pero me encantan.El problema? pues que no pigmentan nada de nada,tienes que coger mil veces para que se note algo.Pero bueno ya le sacare partido como pueda por que es una pena.

    Un besico!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver tus compras! por cierto, tengo unos zapatos parecidos a los que te has comprado, pero de Mustang y me encantan! son comodísimos y además pegan con todo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar