jueves, 4 de marzo de 2010

Todo en esta vida tiene "arreglo"...

...menos morirse, que dice mi manolo cuando me pongo taquicárdica por algo.
Y esto viene porque, a veces, cuando veo los vídeos de looks exageradísimos que hago pienso, "Dios mío, si voy a acabar haciendo un blog de Drag Queens, en vez de belleza..."
Con todo el respeto del mundo a las drag, que me encantan (de echo tengo de espinita agenciarme una fiestecica de disfraces de drags, pero no doy con mucha gente dispuesta a venir, jajaja), pero lo que se dice sencillicas no son.

Pues eso, que como el look anterior es más de Febrero que de Marzo por aquello del carnaval, os subo fotos de su versión superbásica para que veáis que también se puede usar para comprar pipas. Vamos, yo me lo he puesto para el curro y me gusta el punto divertido que tiene:
 

Para los ojos usé celeste de la paleta de Claire's, que es muy intenso, y en la banana dos verdes de la paleta 240, los dos claros, pero el más intenso a ras del celeste y el más claro difuminado hacia arriba. A ras de las pestañas inferiores, lápiz celeste y máscara negra. 

 


Para el resto del look he usado lo mismo, aunque en los labios no el puesto el gloss, solo el labial y, obviamente, el lunar lo he obviado, jajajaja...


...Bueno, esto más light es solo para ir haciendo cuerpo para otro colorolook, jejeje

¡¡Un beso!!

7 comentarios:

  1. Si algo bueno tiene el maquillaje es que puedes dar rienda suelta a tu imaginación.
    Todos los looks se pueden adaptar a algo más exagerado o a algo más ponible, así que tu sigue creando lo que te apetezca y luego concurso de versiones, jj!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. A ver si aprendo de una santa vez a pintarme los ojos!! jajajaja

    Me he hecho seguidora tuya ;) pero no se cómo se pone para que me sigan. Bueno, seguiré investigando jijiji

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita la combinación de colores. La verdad es que se pueden adaptar los looks para diario, sea cual sea. Yo también acostumbro a ir con algún color alegre en el maquillaje, me alegra un montón todo el día.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. eres una cachonda!!!

    me gusta el look, y por cierto cuando quieras me espeto contigo en una fieta de drags

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo veo muy ponible!! Ala fuera el look nude!! Viva el look drac!!

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno de todo este mundo del maquillaje, del arte, de la moda, es que tenga la opinión que tenga el resto del mundo, es tu manera de mostrarles un trocito de ti y de tu visión.
    ¡Sigue así! :-**

    ResponderEliminar