miércoles, 10 de marzo de 2010

YA TOCABA UN "STROLLING-THE-DOG" LOOK

... O lo que es lo mismo, una propuesta que, si sacamos al perro con ella no nos detenga la policía ni nos confundan los paparazzis con la Gaga o familia (o nos saque el Iker Jiménez en su programa, ya puestos...)

En resumen, un look en tonos caldera. Ahora vamos al porqué:
- Por un lado, porque me ha llamado la atención cómo algunas propuestas insisten en los rojos para los ojos, como la de Mango y la Johansson.
Personalmente, exceptuando el impecable look de Mónica, de SECRETOS DE BELLEZA, en su entrada http://www.secretodebelleza.com/2010/02/look-de-hoy_09.html en el que ella utiliza tonos rojizos y le queda genial.
... pero como decía, aparte de su propuesta, he visto pocos looks en estos tonos que no te hagan cara de enferma.
Concretamente, la johansson para mi gusto (yo no le veo nada especial a esta mujer, perdónenme pero tiene pinta de faltarle un hervor) parece que se ha pasado por Barbate y se ha pasado (también) con el chocolate...



¡Ay omá, que mal me cayó la última calaíta!...

- Sin embargo, por otro lado, los tonos cobre, rojizos, ... son una buena alternativa al marrón-to-los-días-me-pinto-igual en que caemos a menudo.

Por eso os dejo este look (por cierto, en el vídeo se ven los tonos más naranja que cobre por maravillas del flash ya que empecé a hacer las fotos  con luz y se nubló por obra y gracia de este maravilloso invierno, si miráis los tonos exactos en la paleta de Mirlans veréis el color verdadero):

¡¡Un beso!!