miércoles, 10 de marzo de 2010

YA TOCABA UN "STROLLING-THE-DOG" LOOK

... O lo que es lo mismo, una propuesta que, si sacamos al perro con ella no nos detenga la policía ni nos confundan los paparazzis con la Gaga o familia (o nos saque el Iker Jiménez en su programa, ya puestos...)

En resumen, un look en tonos caldera. Ahora vamos al porqué:
- Por un lado, porque me ha llamado la atención cómo algunas propuestas insisten en los rojos para los ojos, como la de Mango y la Johansson.
Personalmente, exceptuando el impecable look de Mónica, de SECRETOS DE BELLEZA, en su entrada http://www.secretodebelleza.com/2010/02/look-de-hoy_09.html en el que ella utiliza tonos rojizos y le queda genial.
... pero como decía, aparte de su propuesta, he visto pocos looks en estos tonos que no te hagan cara de enferma.
Concretamente, la johansson para mi gusto (yo no le veo nada especial a esta mujer, perdónenme pero tiene pinta de faltarle un hervor) parece que se ha pasado por Barbate y se ha pasado (también) con el chocolate...



¡Ay omá, que mal me cayó la última calaíta!...

- Sin embargo, por otro lado, los tonos cobre, rojizos, ... son una buena alternativa al marrón-to-los-días-me-pinto-igual en que caemos a menudo.

Por eso os dejo este look (por cierto, en el vídeo se ven los tonos más naranja que cobre por maravillas del flash ya que empecé a hacer las fotos  con luz y se nubló por obra y gracia de este maravilloso invierno, si miráis los tonos exactos en la paleta de Mirlans veréis el color verdadero):

¡¡Un beso!!

10 comentarios:

  1. Jejejej, pobrecilla, quería pillar rubio y le vendieron apaleao!
    yo la veo muy mona, jejeje, pero es verdad que en esa foto parece que le ha dao un amarillo...
    Si te apetece ver algun look en rojo chulo, te recomiendo el blog de Isiah (pintureandome.blogspot.com) y en youtube el otro día en el canal de Sonorana o de Makeupgades subieron uno para ojos verdes muy chulooo! El que has hecho tu también me gusta, atrevido!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo...La verdad es que el rojo no es un color q me anime a usar en los ojos, pero cuando hice el video del concurso de San Valentin, use rojo y el resultado me encanto...Muy bonito tu look :), y sobre todo muy ponible.
    Por cierto cielo, yo vendo todo lo q hago :)

    ResponderEliminar
  3. uy...mira que el rojo es mi color preferido, pero para los ojos.....
    bss guapa y gracias por apuntarte a mi sorteo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look, aunque debo reconocer que lo de "tonos caldera" no lo había visto/leído/oído nnca. Cobre, teja, sí, pero caldera, no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que te sientan muy bien este tipo de colores, te favorecen muchísimo!! un bso!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi lo de color caldera es algo que siempre me ha encantado! eso sí, no se lo preguntes a un hombre, que diferenciar matices de color, no es lo suyo.

    jaja, yo es que me parto con tus comentarios, qué buena! A mi la Johansson me parece mona, lo que pasa es que ha aprendido con los años a sacarse muchísimo partido (mirad fotos de hace unos años) y a veces está espectacular.

    Yo es que con lo pálida que soy, si me pinto los ojos de rojo y voy así por la calle seguro que me fichan como extra en alguna peli de la saga Crepúsculo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. y con todo ese cacho comentario se me ha olvidado decirte que yo soy de marrón-to-los-días-me-pinto-igual. Eso sí, alterno los tonos de marrones y beiges, tengo una escala casi completa del beige más claro casi blanco al marrón más oscuro casi negro, jaja. No tengo remedio!

    ResponderEliminar
  8. me parece q es moda usa el rojo en la maquillaje...voy hacer una qual quer dua ...besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look! muy sencillo y natural, pero distinto a la vez. se te ve muy bien con esos tonos,estás guapa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. que bien te queda to ¡¡¡ la johansson es una sosa y bueno si ves las fotos de hace algunos años mas q sacarse partido ha visitado corporacion dermoestetica made in usa varias veces no? jejeje

    ResponderEliminar