viernes, 9 de abril de 2010

BUTANOOOO

Qué tiempos aquellos en que los sonidos de mi ciudad eran voces humanas (y no tengo tantos años, jajaja): Se oía por las calles anunciar el periódico ("Diarioooooo"), en la playa los refrescos ("lacerveza-lafanta-elcocacolaaaaa...") y por los huecos de las escaleras, a los butaneros ("butanooooo").

Ahora ya no, cosas de la modernización, la mayoría de la gente tiene vitrocerámica o gas ciudad. Si aún gastas bombonas, lo pides por teléfono a una señorita-robot (a una voz grabada, amos), y te la traen. Y encima, ahora son de color plata. Ni el naranja le han dejado, jajajaja.

Así que este look va dedicado a esos guiños de la infancia que de repente recuerdas y... si, igual no tenían nada de especial, pero formaban parte de tu vida, una vida simple y fácil todavía, y por eso se recuerdan con cariño ;).


Aquí tenéis la ropica que me puse, y atención a mi pose butanil en la puerta... ¿qué habría pasado si en vez de butaneros hubiese habido butaneras? ¿Tendríamos en España tantos chistes sobre el gremio? ;)

¡¡Besos!!

@gadirroja en INSTAGRAM