viernes, 9 de abril de 2010

BUTANOOOO

Qué tiempos aquellos en que los sonidos de mi ciudad eran voces humanas (y no tengo tantos años, jajaja): Se oía por las calles anunciar el periódico ("Diarioooooo"), en la playa los refrescos ("lacerveza-lafanta-elcocacolaaaaa...") y por los huecos de las escaleras, a los butaneros ("butanooooo").

Ahora ya no, cosas de la modernización, la mayoría de la gente tiene vitrocerámica o gas ciudad. Si aún gastas bombonas, lo pides por teléfono a una señorita-robot (a una voz grabada, amos), y te la traen. Y encima, ahora son de color plata. Ni el naranja le han dejado, jajajaja.

Así que este look va dedicado a esos guiños de la infancia que de repente recuerdas y... si, igual no tenían nada de especial, pero formaban parte de tu vida, una vida simple y fácil todavía, y por eso se recuerdan con cariño ;).


Aquí tenéis la ropica que me puse, y atención a mi pose butanil en la puerta... ¿qué habría pasado si en vez de butaneros hubiese habido butaneras? ¿Tendríamos en España tantos chistes sobre el gremio? ;)

¡¡Besos!!

16 comentarios:

DUNOLAY dijo...

Yo tengo 27 años y todavia me acuerdo de algun butanero que estabaaaa... cañon! con unos musculazos..
A y me encanta el look, muy primaveral, porfinllegoelsolllll!!!!

QuiLook* dijo...

Que preciosa la entrada, y que precioso el look! un besote

electricsbubbles dijo...

Pues en mi ciudad, que está en el centro de Mallorca, el miercoles y el viernes pasa un butanero, que aunque no va gritando butanoooo x las escaleras sigue con su mono naranja y trae botellas naaranjas.
Aquí lo que hacemos es dejar la botella en el portal un poco antes de que pase en señal de que tiene que cambiar la botella vacía por una de llena... Aquí no hay demasiada gente con gas ciudad y quien lo tiene es nada mas que para la calefacción.
Jajajaja

Genial el look!! El esmalte de uñas me encantaa
Jajaja
Super veraniego

Un besitoo

_Lacasito_ dijo...

Jejeje que gracioso lo del butanero XD a mi casa sigue viniendo jejeje, y aun tenemos las bombonas naranjas XD aunque ya se van viendo menos...
Ahh!! Y también pasa "¡el afiladorrrrrr! fiuuuu fiuuuu" jajaja
El look muy chulo, muy colorido como me gusta jijiji

Besitos!!

this is an addiction dijo...

jajaja pues tanto tiempo de eso no hace! porque yo todavía no he hecho mis 20 años (sí, me falta poco pero todavía no jaja) y recuerdo estar en casa de mi abuela y oirla chillar por el balcón: butaaaaaaanoooo!!! jajajajaja

me ha hecho recordar muchas cosillas tu post :) muy bueno!
y el look que decirte...como siempre! bueno, como siempre no, te superas!! jeje

Un besazo!

Heaven* dijo...

Ai, pues ahora que lo has puesto debo decirte que te favorecen mucho estos tonos! Si,si, además ahora que "se supone" que se acerca el calorcillo, ya sabes, tienes que explotarlos!! :P

Un beso!

Miss Potingues dijo...

Y que me gusta a mí el naranja, oyesss...(y que llevo un par de semanas del naranja al verde, del verde al naranja que no hay quien me aguante la primavera)

Besotes!!

My Beauty Area dijo...

Jajaj, que gracia ^^

Yo en mi casa tengo gas, pero en el edificio de enfrente, todavía siguen con butano creo, y a la vieja usanza...Doy fe de ello ¬¬

Con lo dormilona que soy (jaja) más de una vez me llevao un susto al oir al butanero gritando,y encima, como si no fuera suficiente, haciendo ruido golpeando unas contra otras (levemente, claro) aiiinss.

Un look muy primaveral y precioso ;)

Danui dijo...

Buf, pues a mi barrio sigue llegando el camión del butanero, que no veas el jaleo que monta, jejejej. Un look muy alegre para estos tiempos! un besito!

Pili ♥ dijo...

precioso el look! y las uñas como siempre me encantan! aii es q soy una adicta a los esmaltes
muak!

Anita lB dijo...

me encanta... mucha alegria :D como se nota que ya llega el calorcitoo!! :)

SinCortes dijo...

Es una pena que se va y viene la luz en el video, pero se ven superbonitos los colores. Por cierto, si el butanero que venía cuando vivía en sant joan de alicante me lee, ahora vivo en Torrevieja, y me gustaría que por favor vinieses a traerme el butano tu, si no es mucha molestia bombón!

BEAUTYVICTIM dijo...

Hoy es un día precioso para utilizar los tonos naranja. Sol a tope y temperaturas primaverales de verdad.
Un besazo,

Inma

De compras y a lo loco dijo...

Cada día me gusta verte mas en tus videos...jajajaa...Son super chulos. El look de hoy te favorece especialmente, creo que esos colores a las morenas les vá genial. Tomo nota ;)). Besitos

Lolita Blue dijo...

Que look tan veraniego! Queda muy bonito :D
Y sobre los butaneros, por aqui todavia pasan con el mono naranja y las bombonas naranjas, pero solo por la zona vieja de la city, jajaja XDDD
Y tambien muy bien conjuntada ;)
Porq no te gusta maybelline?
Espero ver ese video con la pre base Hean :)
Besos!

Makeupaholic dijo...

Los butaneros de hoy, ya no son como los de antes jejej... me acuerdo de alguno que no estaba mal, los de hoy en día no valen ni dos duros jajaja...son antipaticos y groseros!!

Me gusta mucho el look!!

Un beso!!

Me gusta