lunes, 5 de abril de 2010

CHANGE,CHANGE, CHANGE

O lo que es lo mismo, cambiosymáscambios.
Las vacaciones me ha llenado de energía, mi Cádiz me pone las pilas y tengo ideillas nuevas para el blog. Os cuento, a ver qué os parecen...

    • 1º)Empezar a subir videos "en vivo" youtube (con mis escasos medios, snif), así que os pido disculpas si la calidad no es la mejor. Me gustaría que me comentáseis si os gustan más este tipo de vídeos o los de foticos.  Os dejo como muestra mi "estreno", en el que me he pasado en el tiempo y he tenido que fragmentar en dos :(





  • 2º) Incluir una sección dentro del blog que aúne looks maquilliles y ropiles. Me explico: últimamente estaba subiendo mis compritas de ropa. Y en todos mis looks (o casi) aparece "estoy lo hice para tal o cual prenda/outfit". En muchos de nuestros blogs incluimos posts sobre ropa y make up porque yo creo que son aspectos muy unidos: si te gusta el maquillaje, lo habitual es que lo combines con tu ropa; sí te gustan las tendencias, te informas y aprendes de ropa, pero al final también de looks con makeup. Por ese motivo, y aprovechando que, salvo los looks pinturerísimos (o incluso) me los hago o dejo para salir a la calle, me gustaría inagurar un "QUÉ ME PONGO CON..."; que será una especie de sección dentro del blog donde incluir, cuando me cuadre, la ropa que le pondría a un look y viceversa. Y ya que me pongo, incluyo también complementos (que no sé si lo habéis notado pero soy la tonticadelospendientes). Ya que dejé el vídeo de glacé, os enseño con qué lo combiné:

Por cierto, el esmalte, que se parece muuucho al topo de "Chanel", lo compró
mi hermana en los chinorris!!


    • 3º) Presentaos el canal de Leaving269, una asesora de imagen con "gancho" que merece la pena. Me ha llamado especialmente la atención su concurso sobre looks para cada día de la semana (que original, ¿no?), pero me he suscrito porque me ha encantado oir cómo nos aconseja sobre rebajas, cómo organizar un armario, tendencias de pasarela... ¡¡supercompleta y en un lenguaje comprensible!!
      Bueno, no me enrollo más, y me quedo esperando vuestros comments...¡¡nerviosa cual colegiala!!

21 comentarios:

this is an addiction dijo...

Me encantan los cambios que piensas hacer!!!!! Me encanta me encanta me encanta!!!
y el look es genial!!

un besazo!

MIAMNYX dijo...

me encanta el look! y respecto al tipo de video me gusta mucho mas estos...son mas ceranos a las personas que lo vemos...aunque las fotos estan bien pero esto siempre gusta mas...
linda! :)
Un saludo!

Danui dijo...

Yo ya te he dejado mis comentarios en youtube!!
La idea de unir looks, ropa y complementos me parece genial!
Un beso!

Eiri87 dijo...

A mi todas las ideas me parecen geniales!!
Felicidades y mucha suerte con tu estreno en Youtube, yo la verdad es que no me animo aun, a ver si me busco una buena camara y practico, jeje.

^^

Purpurina dijo...

geniales los cambios, sobretodo la sección del que me pongo con, estoy de acuerdo contigo q el maquillaje y la ropa son cosas q se complementan, o sea de nada sirve tener un maquillaje fenomenal para estar con buzo en la casa (como lo hago yo siempre jejeje)

El video... pues bueno siendo sincera debo decirte q no terminé de verlo porq el sonido es muy malo. Me gustó porq me permitió conocerte en otra dimensión, te favorece mucho ese plano, pero bueno los problemillas tecnicos q ya sabes. Si en algo pudiese ayudarte, no dudes en preguntar, creo q sería genieal q pudieras hacer videos en "vivo" pero si no logras superar los problemas tecnicos y editar bien, considero q es más practico con fotos.

un beso enorme y cuidate mucho!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

La idea de inagurar una nueva sección me parece genial!
Se te ve favorecida en ese plano y además lo vas explicando paso a paso. Aunque la calidad del video no sea la mejor, el contenido está muy bien!
Por cierto, el look "casual" que llevas me gusta!

Besos y saludos ;)

Lolita Blue dijo...

Pues los cambios me parecen genial.
La sección de ropa y complementos me encanta, es que la ropa y el make up van juntos, si que es verdad.
El video muy bien, muy cercano y tu muuuuy majeta :)
Las fotos en video estan bien pero tambien me gustan estos paso a paso. Son muy interesantes! :D
Besos!

rosa dijo...

Esta claro que es mucho más claro y cercano así que con fotos...además lo haces genial ¡¡¡
(tienes un email)jaja

Naoko dijo...

Hola guapa! me parecen buenísimas tus nuevas ideas para el blog, además, como tú dices, siempre nos cuentas qué piensas combinar con tal o cual cosa y así, todo junto, es mucho más útil, me gusta :-)

Respecto a YouTube, creo que ya te comenté que las fotos no te hacen ninguna justicia y me encanta verte en acción, pero estoy con Purpurina en que resulta muy difícil ver el vídeo porque tiene un ruido muy fuerte de fondo y cuesta entenderte bien, pero si solucionas ese problemilla, estaría genial que intercalaras unos vídeos y otros.

Un besazo!!!!

Secretos de mujer dijo...

Me encanta el look,y todo los cambios tienen una pinta genial,estoy deseando ver las nuavas secciones y post,besos.
De una compradora compulsiva.

MIAMNYX dijo...

te "anuncie" en mi blog...y hize una entrada dedicada a la sombra de la que te able...espero que no te molestes...:)
Un saludo y pasate si quieres ^^

Makestética dijo...

Muy buenas ideas!! Estoy deseando ver mas videos, y el look precioso, un beso!

Sara M.Up dijo...

a mi me gustan tus cambios y tus ideas....
he dejado una cosita sobre ti en mi blog :)
besotes

SinCortes dijo...

Ay que bien oirte! jejeje
Y respecto a la calidad, el par de fotos al final lo solucionan!

BEAUTYVICTIM dijo...

Hola guapa:
Como he estado de vacaciones, no te he seguido y ya veo que te has puesto mucho las pilas con compritas, canal en you tube, etc... Es lo que tiene la red, que engancha un montón.
Un besazo, guapa

Inma

Elisa dijo...

jaja que guay chiqui y bueno debo tener un punto filosofico jeje sera que me gusta la filosofia y le doy vueltas a todo ejej

Lucía dijo...

Te agregué a facebook guapa :)

Heaven* dijo...

Wowww! Cuantas novedades nos traes!!
A mi me parece una buenísima idea eso de combinar la ropa con el maquillaje, así que estaré bien atenta a tus actualizaciones!!

Me ha gustado mucho conocerte a través del video! Como ya te han dicho por ahi arriba, las fotos no hacen justícia!

Un beso!

MOLI dijo...

Me encanta la idea cielo! a mi me encanta la moda, y todo lo que tenga que ver con la belleza, asi que estupendisima ocurrencia!
Te comente en el video, no se si te llego, pero me encanto escucharte y conocerte un poco mas. Voto por los videos asi, of course!
Un besazo!

*adictaalshopping* dijo...

¡Te animo 100% a hacer todos los cambios que propones! Lo de la ropa es el paso lógico, de hecho mi blog es de maquillaje y ropa, y es que ¿a quién no le gustan ambas cosas? jaja. Los vídeos, te animo a tope, es más, yo estoy en la misma tesitura que tú e igual con tu impulso me atrevo a dar el paso yo también :D
¡A por todas!

alicesmother dijo...

me gustan mucho tus ideas para los cambios y animate a hacer mas videos, que te salen guay. No se de donde sacas el tiempo, ya te lo he dicho alguna vez, guapa. Besotes

Me gusta