jueves, 29 de abril de 2010

el super-post de los cambios

¡¡Hola qué tal?? Os aviso que este post va a ser un poco más largo porque quiero contaros varias cosillas...

1. Decidle adiós a mi vieja cámara, porque este será el último look que veréis con ella (esta es la típica despedida que no da penica a nadie, jajaja).



Como no era posible subir más fotos del look como hago siempre, os las pongo aquí junto con el look ropil (que últimamente no subo ninguno pero es que no me da tiempo a más ya, arf, arf):

 Como veis, algo cómodo y un pelín "salander", que es mi estilo habitual para diario.

Y bueno...la novedad es que por fin ¡¡tengo cámara nueva!! Y vaya diferencia... Los videos han ganado en color, luz y sonido,ya me contaréis. Me ahorro siglos en editar y el archivo pesa menos, osssea, que estoy encantá (ya le he dado su ración de besuqueo merecido a mi-manolo).
Para probarla hice un tag al que me nominó mi queridísima BrancadeNeve y ahí os lo dejo, a ver si lo hacéis muchas...


...Como digo al final, ¿qué os parece la idea de los looks con la eye-transformer?
¡¡Contadme cositas que me hacéis más sabia!!;)
¡¡Besos!!

11 comentarios:

  1. Espero que estrenes pronto la camara con uno de tus looks.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. El look azul me encanta! soy la tonta de los azules, y eso que no me favorece demasiado. Menuda diferencia en los videos, vaya si se nota que has cambiado de cámara, espero que subas looks prontito. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!me muero de risa contigo, jajaj!!como me voy a perder algún dia tus entradas!!si aunque no pueda dejarte un comentario me alegras el dia!!!
    Estás guapisima de azul, me ha encantado el pañuelo!!un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! me encanta el azul que queda con el eye transformer. Reconozco que yo lo probé el primer día y después lo tengo muerto de risa. Menos mal que estás tú para darme inspiración y recordarme que lo use! Joooo, estoy en el trabajo y no sé qué pasa, que parece que nos han cortado YouTube y no puedo ver tus vídeos, me quedo con las ganas. Ya que tenía pocos problemas con Blogger... Ya sé que tengo que estar a lo mío, pero cuando tengo un momento me gusta entrar y comentar en vuestros posts, qué hay de malo en eso!! jaja. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora si que se te bien!! Viva el Manolo! Oyes, me ha gustado el tag, yo tampoco soy persona sin máscara de pestañas, sorprende el cambio que se consigue con tan poco, verdad?
    Yo voto que si al video del Eye Transformer! Estoy deseando ver como funcionan los colores!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la nueva cámara ;)

    Te comento ¡soy una ignorante en el tema maquillaje!! pero si te sirve de algo mi comentario: no me entero de nada de las paletos, los paletos y los chorizos de pueblo. De verdad de la buena!! pregúntame por combinaciones de anillos nosequé con pendientes nosecuantos y cómo es tu traje para que te lo combine, pero no puedo decir nada de los looks de maquillaje jajaja o pregúntame si me gusta más Nietzsche o Platón o Marx y Engels o Grouxo Marx y su hermano, peeeeero de lo otro no me entero de na jajaja

    El caso es que me encanta ver tus videos, no me importaría hacerme uno para que vieras lo mal que me pintorrejeo la cara, pero va a ser que entre la timidez y lo mal que lo hago prefiero que me sigas impartiendo clases ;)

    El look que llevas hoy me gusta muchísimo puesto que los ocres, marrones y dorados me van genial. El look azul del siguiente post me chifla!! pero los azules no me sientan tan bien (o eso creo).

    En fin, serafín, sigo pululando por tu blog para seguir aprendiendo cositas!!

    *Mis amigas dicen que soy una esponja ¡todo lo quiero absorver! jajaja

    Un besote ¡muack!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Felicidades por tu nueva cámara de fotos, vaya si se nota el cambio! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. yo no sé de donde sacas tanto tiempo! eres tan organizada, haces muchos videos, posteas, actualizas seguido, y eso q tienes hijos y si no me equivoco trabajas, yo solo tengo un diplomado y con suerte logro organizarme para ir a comprar un cuaderno para clases.

    cuando lei jirafa azul quedé un poco descolocada, que nombre mas psicodelico! me imagine un video de los beatles, vi el pañuelo y me parecio bastante mas sano jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que se nota la diferencia de la camara. esta mañana vi el anterior y ahora he visto este y hay mucha diferencia chatilla. Sobre la propuesta que haces al final del video yo creo que puede ser de mucha utilidad, asi que la espero...jejejeje. Besitos neniii
    ;))
    PD. Me tienes engancha a tus videos!!!...jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. G00d morning!!!

    La entrada de hoy va dedicada a tu nueva sección :D

    Me he levantado, he mirado la estantería y, pese a que comenté que no me había gustado demasiado, lo he cogido, abierto y visto que hay a mucha gente que le puede ayudar :)

    ¡Espero que guste y ayude aunque sea un poquito!!!

    Un besote enorme y nos leemos!!!!

    ResponderEliminar