jueves, 22 de abril de 2010

...esto, para compensar...

Me impresionó mucho toda la gente que ayer me contaba que se había emocionado leyendo el cuento. Es que es precioso y ayuda mucho a reflexionar.
A mi la parte que más me gusta es la que hace referencia al niño, ya que como tengo hijas y una abuela que vive conmigo (mi suegra) y en Cádiz mi abuela por parte de madre, que está mucho peor, me hace mucho reflexionar sobre el trato a los mayores y lo que los niños aprenden de esto.
Lo importante que es que ellos vean respeto y cariño para que lo pongan en práctica cuando crezcan.

Bueno, a otra cosa mariposa, que para compensar, os voy a dejar un texto que a mí me hace literalmente, DESTERNILLARME de risa cada vez que lo leo.
Además viene que ni al pelo, porque trata de lo que la gente escribe en los partes de tráfico, y precisamente hoy, por primera vez en 7 años, la guardia civil ha parado el coche de mi compañera, jajaja, cuando volvíamos del café. Menos mal que en este pueblo somos pocos y tradicionales y cuando me reconocieron nos dejaron seguir sin hacerle pasar a la muchacha el mal trago de sacar los papeles.
¿Cómo lleváis las "conducciones"? ¿Y a los de verde ;)

Lo prometido, echad un vistazo a esto, que no creo yo que acabéis de leerlo sin haberos echado unas cuantas risas...


Pequeño extracto de los partes de accidentes recogidos por Tráfico.


- "Volviendo al hogar, me metí en la casa que no es, y choqué contra el árbol que no tengo"

- "El otro coche chocó con el mío, sin previo aviso de sus intenciones"

- "Creí que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza a través de ella"

- "Choqué contra un camión estacionado, que venía en dirección contraria"

- "Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara"

- "Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza por el terraplén

- "Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venía"

- "Llevaba 40 años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve el accidente"

- "Mi coche estaba correctamente aparcado cuando, retrocediendo, le dio al otro coche"

- "Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció"

- "La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño, con una boca muy grande"

- "El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino, choqué de frente"

- "Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca había habido una señal de stop antes y no pude parar a tiempo"

- "Cuando el coche abandonó la calzada, salí despedido. Más tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas"

- "Circulando normalmente por la carretera con mi automóvil me entraron ganas de hacer de cuerpo, por lo que paré el coche en el arcén y me fui a hacerlo a unos matorrales cercanos, y cuando estaba con los pantalones bajados, vino el contrario y me dio por detrás con el basculante' [del camión]







¿Qué? ¿No os habéis partido de las cosas tan raras que cuenta la peña?
¡¡Besos!!

8 comentarios:

  1. Jajajajajajaja!! Si es que hay gente pá tó!! El del coche invisible es buenísimo. Y el del camión que le da en la cara a la mujer!!!!
    Como se les ocurre escribir semejantes cosas??
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muy bueno!!

    si es que siempre siempre la realidad supera la ficción!!

    :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, esto junto con los desvarios de los niños en los examenes, lo mejor sin duda...xDDD

    ResponderEliminar
  4. jajaja, está claro que la culpa siempre la tiene otro, aunque sea el poste de teléfonos que tiene vida propia. Esto es como el típico compañero de clase que aseguraba que su perro se había comido sus apuntes, jaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Bueníiiiisimo!!! Yo oí ayer una frase a una compañera que también es digna de enmarcar. Estábamos en una presentación de una fragancia y nos dijeron que una determinada materia prima era la primera vez que se utilizaba. Lola, que así se llama la susodicha, se arrancó con un: "A mí, cuando me dicen que es la primera vez, pues como que no me lo creo" (ja, ja, ja) La vamos a registrar.

    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  6. buenísimo!!! lo de la señal que no estaba antes ahí.... es muy típico, pero lo más es:"... me encontraron unas vacas que estaban sueltas...."..jajajaja; la gente tiene una imaginación fuera de lo normal!! muchos besitos...

    ResponderEliminar
  7. XDDDDD, ojú, con mi dolor de tripa no debería haberlo leído. "Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza por el terraplén...jajajaja, con este me he partido la caja, XDDDD
    Buenísimo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. XDDD hombre lo de la suegra, el camión en la cara de la mujer y eso me da mal rollo, pero hay algunas muy buenas! a mi es que estas cosas me dan un respeto!!

    ResponderEliminar