jueves, 15 de abril de 2010

Ferrero roché


El look de hoy lo encuadraría en la categoría de "desvarídos variados", porque es uno de estos que hago yo cuando de repente algo hace "click" en mi cocorota y se me antoja probar cosas nuevas, fuera de lo común y (en algunos casos, es cierto) ESTRAFALARIAS.



Y toda la culpa, como digo en el vídeo... ¡¡la tiene Misspotingues!! Jajaja (en beso, apa). 

Bueno, os pongo en situación: hace un par de post subió el make-off del spot de la última máscara de Maybelline (la Vibraperfection), donde salen unos looks con mucho, mucho dorado. Ella aprovecha el anuncio para hacer una reflexión sobre tendencias: se "supone" que este año el dorado no se lleva, pero mira el spot. Además que es un color que en veranito, suele convertirse en un imprescindible, aunque sea un toquecín.

Aquí os dejo el link de su post, por si queréis leer sus pensamientos y ver el vídeo:

Bueno, pues como contaba, cuando ví en el spot a la chica con esos morracos dorados, me dije, "arrea! esto tengo que intentarlo yo, solo por diversión" (for-the-love-of-it, como dicen los guiris)... y quedó esto...


...lógicamente, como digo en el vídeo, ni soy Gato, ni tengo sus productos, ni los bonitos labios de la modelo... pero me divertí tela y eso es lo que buscaba!! Ya me contaréis si, al menos, os habéis sonreído un poco.

El maquillaje es moda, te hace sentir más guapa, tiene un componente de arte y creatividad y otra parte de técnica y ejecución pero... ¡¡también es diversión!!
(así que prepararsu porque envéncuando caerá alguna pamplina de este tipo)

¡¡Gadibesos!!

3 comentarios:

  1. Jajaja! Si es que me parto contigo!
    Muchas gracias por la dedicatoria, guapísima, si es que eres un sol (con dorao y sin dorao)

    Te lo digo en el Yuú y aquí.
    Por cierto, que no sé si tendrás 4 comentarios míos o ninguno, porque me sale error y con el nuevo sistema del YT no me aclaro.

    Pues eso, que me ha encantado, que has clavado el dorado y que el consejo de los manolos me hamatao!
    jajaajaj!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. me voy a verlo al yutú! yo tengo un pintalabios dorado...mejor no saber de dónde ha salido jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! No sabes lo que me río contigo. Qué resalá. :D

    ResponderEliminar