martes, 13 de abril de 2010

GRIS-NO-ABURRIDO

Estaba yo dándole vueltas a la de prejuicios que tenemos con los colores (yo la primera, aunque sea pinturera). A mucha gente le pasa con los colores chillones, ya lo he comentado en otra ocasión.
A mí, por el contrario, como me tiran los colorines, me pasa con los neutros. Veo un azul marino y digo "me da pena"; un negro "qué serio!"; un marrón "ojú qué rancio".... Pero la verdad es que luego abro el armario y, como no es plan de ir como la Terremoto de Alcorcón tengo muchas prendas básicas de esos tonos, para combinar.

Encima, acabamos de estrenar esa época tonta en la que no sabemos qué ponernos ¿botas? (qué jartica estoy ya de botas), ¿sandalias? (¿onde vas que van a pensar que eres guiri?), ¿manga corta, larga, francesa,? ¡¡Mira qué lio, en!!

El caso es que aún hay prendas aprovechables para echar el "ultimo baile" antes de que cambiemos (por fin) los armarios. Y una de mis favoritas es una falda vaquera GRIS. Así que aquí os dejo con mi GRIS-NO-ABURRIDO...


Y como siempre, el look rescatando prendas modelo "ultimobaile" (amos que estoy a puntico de dejarlas para el año que viene: véase medias y botines):

Si ampliáis veréis que hay como dos versiones, la de la izquierda más seriecita con rebeca en gris perla, medias caladas y botines, y la de la derecha más diver con camiseta cuello barco en un amarillo más intenso y sabrinas. Esto tiene que ver con mi (y supongo vuestra) confusión climática: ayer aquí hacía un sol de justicia (os aseguro que en la montaña cuando pega, castiga) y hoy, nublando y con viento refrigerante...

¡¡Besos pintureros!!

10 comentarios:

  1. oleee que guapa!!!!el amarillo me encanta, es que es mi color favorito, te veo muyy favorecida con él y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has puesto, jejej!yo cuando hace estos dias tampoco se bien q ponerme, que ascoooo!!
    un besazo:)))

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el look!!! yo soy más de colores discretitos para el día a día y me encantan! ^^ un besiitoo :)

    ResponderEliminar
  3. te entiendo! por fin te pude escuchar! resulta bastante mejor verdad? espero que puedas seguir mejorando tus videos, considero que ha sido un gran avance q se pueda escuchar tu voz y no el ruido ambiente, todo un logro! lo hiciste muy bien.

    el amarillo es un color, q en lo personal, no me pondría ni a palos, pero de que queda bien con gris, es inegable, quizás lo usaría con morado, q es de mis favoritos, debo confesar q una vez quise comprarme una carte amarilla, algún día la compraré jeje.

    Estan muy buenos los looks, el más serio es un 10, quien diría q se puede usar amarillo y verse formal, los milagros de los neutros.

    besos

    ResponderEliminar
  4. El amarillo es super alegre a mi tambien me encanta. El video genial como siempre...Te queda super bien ese tono. Besiso neniii ;))

    ResponderEliminar
  5. me han encantado tus reviews! El gris es uno de mis colores predilectos así qu eme ha ido genial!
    un besote enorme! de cabeza vas a mi blogroll!! muáaaaa

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look, muy fresco.

    No hay colores aburridos, es cómo lo lleves. A mí el gris me da mucho juego. Si quiero algo más serio o sofisticado, juego con tonos fríos, o con gamas de gris; si quiero algo más vivo, le meto algún colorín sin miedo de que quede como un semáforo.

    Y sí, es el mes de los disfraze. ¿Quién dijo carnaval?jjj!

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. El gris queda genial con colores fuertes, como el amarillo! Me encantó el look, besos!

    ResponderEliminar
  8. Mira que eres graciosa mujer :;)

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, que horror de tiempo! Ya no sabe una que ponerse... argg!
    Me quedo con la versión divertida del look! :P

    ResponderEliminar
  10. Que arte tienes narrando chiquilla! Muy guapa de amarillo, si señora!

    ResponderEliminar