miércoles, 14 de abril de 2010

LOOK NEGRO-SIN-NEGRO

Dentro de mi comedero de olla habitual con esto de los colores (¿qué amos a hacerle, si es que me sale artomático?), estaba yo pensando en el NEGRO. Qué mala fama, el pobre.

Sí lo asociamos a elegancia, pero sobre todo, a mala suerte y mal rollito en general. Encima, por si fuera poco, siempre se ha dicho que el negro envejece y endurece los rasgos.
Todo esto me lo planteaba yo antes de peliteñirme con este negro azulado que llevo últimamente. Hombre, lo de envejecerme digo yo que todavía no será muy  notable, pero lo de endurecer rasgos... dulce, lo que se dice dulces tampoco son los míos...
¡¡Pos mira, yo me veo bien!! Así que una lanza a favor del negro.

Lo que sí he notado observando a otras mujeres, es que a partir de cierta edad las sombras, lápices, liners ... negros no favorecen tanto como otros tonos. Y aprovechando que la otra mañana, con unas prisas supersónicas, me monté un look apañao, rápido y fácil para negro sin usar negro, pos ahí os lo dejo:


El ropaje- ajajaj mírala que fisna ni que fuera ella una noble- pertenece a lo que vengo llamando "el último baile", ya sabéis esas prendas que nos las ponemos estos días porque ya mismo van al destierro de la ropa de invierno. El chaleco me encanta y me lo he puesto poquísimo: debajo de un abrigo queda raruno, y sin él hasta hace poco... brrrr ¡¡que vivo en la montaña!! Ahora aprovecho:
Sencillico pero mono, lo veo yo.

¿Cómo lo veis? ¿Os gusta?¿Os aburre?¿Os horroriza? ¡¡Comenten, plís!!
¡¡Besos pintureros!!

5 comentarios:

Be dijo...

hola!!pues me gusta mucho tu ropaje de noble(es que me hizo gracia eso)
Aqui pasa lo mismo, estos dias raros que no sabe uno que ponerse, que rabia!!un besazo!!

Purpurina dijo...

jejeje el ropaje, tus vestimentas (jajaja tambien muy cotidiano) me han parecido divinas, en especial el cinturon y las ballerinas.

q buen look para arrancar bien la mañana

besos

Ana Make Up dijo...

El titulo que has puesto me ha encantado, jaja
x cierto, me gusta muchisimo como escribes.
Un beso guapa!

_Lacasito_ dijo...

Me gusta tu look... pero sobretodo los complementos, pendientes, collar y bolso ^^
Besitos!

MOLI dijo...

Pues te sienta fenomenal ese peliteñido!!! de verdad...Yo ahora me lo estoy aclarando un poco a ver que tal. Y el look chuliiiisimo!

Me gusta