domingo, 25 de abril de 2010

Look: Perdóneme padre (porque he pecado)

...Jajajaja, la explicación de todo, aquí:



¡¡Besos, pecadorass!!

15 comentarios:

  1. Me encanta el nombre que le has puesto y me gusta mucho la combinación de gris en los ojos y rojo en los labios, nunca lo he probado y a ti te queda muy bien. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. qué cosas tienes! y qué bonitas las sombras plateadas!

    ResponderEliminar
  3. jajaja me parto y me mondo con la ultima foto mira q tu nunca has sido de arrodillarte a rezar jajaja te ha qdao chulisimo sobre todo los ojos, desde luego es q las sombras de nyx son geniales¡¡

    ResponderEliminar
  4. Jeje, qué bueno el título! Pues te quedan muy bien los labios rojos, aunque a mi también me cuesta un poco ponermelos a diario. Y la combinación de colores también genial. Es verdad que no hay que seguir la norma de "sólo destacar una cosa" a rajatabla, a veces puede quedar bien (siempre que no te pases...)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo la verdad es que no estoy muy puesta en el tema maquillaje. Desde hace poco llevo gafas (antes llevaba lentillas) y me gustaría preguntar si llevandolas, vale la pena currarse tanto como tú haces el maquillaje de ojos.
    No llevo gafoncias que me ocupan toda la cara, son de montura cuadradita y negra y blanca. Ya sé que se puede maquillar quien le dé la gana, pero tengo la sensación de que no lucirá tanto!

    gracias!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que gracioso el título me ha encantado. A mi me encanta llevarlos rojos y algo más cerezas como tu los llevas, creo que favorecen mucho, me gusta como los has combinado con ese gris clarito, creo que queda ideal, yo normalmente los combino con un marroncito muy clarito. Besitos neniii

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cada uno de los títulos que pones, son buenísimos ;) que arte tienes hija!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. jajaja ¡tú siempre tan salá! me encanta el look, la combinación es muy favorecedora, y tú, con esos labios carnositos, ¡quién mejor para un rojo a lo femme fatale! :p
    si me ves a mí con mi boca de piñón intentando verme bien con este tipo de labiales...ains!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    tantos dias q no me pasaba por aqui, tenia ganas de ver q habias hecho, y ahora como tambien te sigo en you tube, tengo soble tarea.

    q gracioso el nombre del look, este pecado vendría a ser algo así como... gula de maquillaje? maquillaje lujurioso? jeje.

    Pero no es ningun pecado el look q hiciste, todo lo contrario, divino, te cuento algo indiscreto jejeje, la secretaria de mi diplomado, ese maquillaje si q es un pecado! si parecía q se habia puesto yeso sobre la cara.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Ya, es que son todos de pecado! jejejeje
    Me encanta tu blog, sigue como hasta ahora.
    Un besazo! Es precioso el look, estás super guapa.
    MUAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte pinturera ;) Pues si, Yo soy Sam es preciosa ^^
    Pues estoy estudiando trabajo social =D Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Un look precioso!!

    Hubo una época en que iba con los labios rojos rojos rojos (jajaja) pero ya pasó, ahora me decanto más por los naturales :P será cosa de la edad jajaja

    Los grises son mis tonos fetiche para los ojos, pero no me saques de pintarme por dentro con el khol (gris, of course!) y una simple sombra para poner por arriba. Si es que no tengo arte!!!! :P

    Un besazo ¡y probaré este new look!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  13. Ole los pecados potinguiles!! Y la gracia que tienes tu para contarnoslos!
    A mi la combinación me ha encantado, muy equilibrada.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Te perdono los pecados pero sólo por ser tú ;)
    El look te queda bien y no lo veo mal con los labios rojos. Tampoco llaman tantísimo la atención los ojos, si fueran sombras aún más oscuras pues sí pero yo creo que acertaste de pleno con los colores.

    ResponderEliminar