lunes, 26 de abril de 2010

Marditoh roedoreh...

...y no me refiero a los ratones, como mi simpático gato andalú, sino a los TOPOS. Mucho llevarse, pero nadie se aclara exactamente qué tono es. Marrón y gris, sí, sí, pero buscando un topo biológico (es decir, un roedor de estos, puñetas), en google images, llegué a dos conclusiones:

1) Es casi imposible ya encontrar un topo-animal en Internet. Buscas "topo" y te salen zapatos, labiales, sombras, chaquetas... Lo mismo si pones "taupe" ... ¡¡incluso probé con "taupe rodent" y lo mismo!! Eso sí, en español me jarté de ver fotos de TopoGigio y recordar mi tierna infancia, jajja. Todo esto implica que, impepinablemente, el TOPO está de moda.

2) Nadie es capaz de ponerse de acuerdo con respecto al tono exacto. En esas mismas fotos ví objetos variados que yo habría denominado "café con leche", "beige", "blanco sucio", "gris clarito"...jajaja. Pero ahora se llaman topo. Pos fale. Lo mismo más o menos que pasó con el "nude", hasta ahí puedo asimilarlo.

Lo que no me mola tanto es que en plena crisis nos vendan cosas que ya tenemos. En ese sentido comulgo totalmente (pero por Dior, qué beata me estoy volviendo a mis años) con Miss Potingues, que nos propuso revolver el potingueo buscando topos en paletas antiguas:
http://miss-potingues-web.blogspot.com/2010/04/la-caza-del-topo-y-casting.html

...pero sucede que, como soy tan pinturera y huyo a veces de los neutros, pues topo-topo, como que no encontré. Por eso se me ocurrió "apañarlo" (¿quién no tiene un marrón y un gris?), y ahí os dejo el resultado...



¡¡Besos!!

Me gusta