lunes, 26 de abril de 2010

Marditoh roedoreh...

...y no me refiero a los ratones, como mi simpático gato andalú, sino a los TOPOS. Mucho llevarse, pero nadie se aclara exactamente qué tono es. Marrón y gris, sí, sí, pero buscando un topo biológico (es decir, un roedor de estos, puñetas), en google images, llegué a dos conclusiones:

1) Es casi imposible ya encontrar un topo-animal en Internet. Buscas "topo" y te salen zapatos, labiales, sombras, chaquetas... Lo mismo si pones "taupe" ... ¡¡incluso probé con "taupe rodent" y lo mismo!! Eso sí, en español me jarté de ver fotos de TopoGigio y recordar mi tierna infancia, jajja. Todo esto implica que, impepinablemente, el TOPO está de moda.

2) Nadie es capaz de ponerse de acuerdo con respecto al tono exacto. En esas mismas fotos ví objetos variados que yo habría denominado "café con leche", "beige", "blanco sucio", "gris clarito"...jajaja. Pero ahora se llaman topo. Pos fale. Lo mismo más o menos que pasó con el "nude", hasta ahí puedo asimilarlo.

Lo que no me mola tanto es que en plena crisis nos vendan cosas que ya tenemos. En ese sentido comulgo totalmente (pero por Dior, qué beata me estoy volviendo a mis años) con Miss Potingues, que nos propuso revolver el potingueo buscando topos en paletas antiguas:
http://miss-potingues-web.blogspot.com/2010/04/la-caza-del-topo-y-casting.html

...pero sucede que, como soy tan pinturera y huyo a veces de los neutros, pues topo-topo, como que no encontré. Por eso se me ocurrió "apañarlo" (¿quién no tiene un marrón y un gris?), y ahí os dejo el resultado...



¡¡Besos!!

14 comentarios:

  1. JAJAJA justo el otro día hice yo lo mismo, buscar qué maldito color es el topo, y he llegado a la misma conclusión que tú: que topos hay muchos!! me ha encantado el look
    un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Qué salá que eres! me haces muchísima gracia!! el look creo que es topo-topo, aunque no sepa muy bien al igual que tu, cual es el color exacto "topo".
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hoy me he comprado mi primera sombra de ojos mouse. Como se aplica este tipo de producto? Con pincel? Qué tipo? Con el dedo ahí a palo seco?

    gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que eres tú muy apañá, reina!!

    Pues sí, el color topo (el color rata de toda la vida)es una mezcla de marrón y gris, bien facilita de hacer y de encontrar en cualquier paletita de neutros.

    Son ganas de complicarnos la vida; pero, ¡ah! nosotras "semo" más listas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!!!!!!! ainssssssss el sábado maquillé los ojos a una amiga mia después de ver unos cuantos videos de los tuyos jajaja Le encantaste a ella también jajaja

    Muack!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha gustado mucho la idea y el resultado, ya mirare en mis sombras a ver que saco jaja, un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, la verdad que llevas mas razon que un santo, yo con lo del color tampoco me aclaro, pero bueno tampoco muy llamativo como tu dices. Me encanta el arte que tienes para las entradas, escribes genial, y haces unas entradas super entretenidas.
    Muchos besitos wapa

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo el look!!
    Tenes toda la razon, el color topo no es uno solo!! hay un monton de colores que entran en ese nombre!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Genial tu look de hoy.
    Hay que ver la de cosas que es un Topo, y eso que se esconde...
    Un saludo y muy divertido tu post.
    Feliz semana pinturera.

    ResponderEliminar
  10. Pues te quedó muy bien, que para eso te llamas la pinturera ¿no?
    Un besazo, guapa

    inma

    ResponderEliminar
  11. Me matas con tus títulos y tus introducciones XDDDDD!! no puedo estar más de acuerdo contigo, en la paleta de 88 hay un topo, seguro que en la de 120 también!
    Por cierto que aunque seas pinturera te favorecen los neutros un montón!
    muchas gracias por desearme suerte, de momento me está encantando, pero son dos semanitas y que me quede significa que echen a una amiga, así que como que no! jejeje

    ResponderEliminar
  12. Tienes todita la razón!..Con esos dos colores te han quedado perfectas. Yo ya tenía de hace tiempo ese tono y ahora resulta que se llama topo, yo lo compre por marron grisaceo...pa que veas...jajajaja...Pues nada topo topo.
    Besitos neniiii
    ;))

    ResponderEliminar
  13. Linda..como estas bien??
    me gusto este color topo..nunca tenia ouvido hablar del...jajajajaj besos

    ResponderEliminar