domingo, 11 de abril de 2010

Mis compras: viejos y nuevos conocidos...

Os enseño lo que se vino conmigo de mi última excursión al "mundo civilizado" y lo llamo así (viejo/nuevo)porque algunos productos los adquirí "conmovida" por vuestras reviews. De este modo, esta primera tanda, es conocida por todas vosotras...
El famoso Letibalm...y la famosa Collosal.
...pues bueno, aunque solo la he usado 3 o 4 veces, decíos que yo me quedo con mi Liposan Q10. No sé si es porque mi problema no son irritaciones, sino sequedad, pero el efecto que le noto es muy similar al de una vaselina cualquiera, y el precio algo superior...
Respecto a la collosal, sí que sí: es un mascarón,jajaja: abre las pestañas muuucho, y así pues el ojo también parece mayor (amos que te las deja, como decimos en mi tierra, como manojo-de-boquerone). No sé si la pondría en la "pole" de mis lista de favoritas, pero seguro que en el top ten sí.
Vamos con lo nuevo:

De arriba a abjo: Jumbo Better, color Onyx,
Lápiz Smoky de Bourjois, color "Grey Shadow"
Lápiz violeta de Bourjois Metallisé, color "Bleu chatoyant"
Lápiz Bourjois Regard pailleté, color "Bleu étincelant"
y Khol&contour de Bourjois, también, color "Bronze raffiné"

...como veis, monomarca, pero es que con lo encantada que me tienen mis bitonos he querido probar uno de cada collección de las que os enseño. Ya iré haciendo looks con ellos y a ver qué tal. Sobre el jumbo de better, hablo en mi próximo vídeo.

...y un esmalte azul para resarcirme del pitufo de Claire's que asesiné sin haberlo estrenado
y una minisombra pistacho.
La verdad es que la idea de Bourjois de editar productos en formato mini para que los pruebes sin susto al-abandono-en-un-cajón me parece estupenda. Aparte, toda la compra tenía un 15% en esta firma.

Finalmente, cayó algo de bisutería primaveril y el pañuelo que uso de fondo...

¿No son pinturerísimas las argollas?

Lo dicho, que ya irán cayendo looks...
¡¡Besos!!

@gadirroja en INSTAGRAM