lunes, 19 de abril de 2010

NUEVA SECCIÓN: LOS B-B LOOKS

¡¡Qué me gusta un concurso!! Es verdad además, que lo que menos me importa a mí es el premio (hombre, a ver, que si gano me encanta, jajajaja, pero que lo que me da vidilla es el proceso). Es que para mi es un reto, que me digan "haced un look de tal cosa" y yo comerme el coco a ver cómo lo haría, ensayar... eso es lo que disfruto.
Además, luego flipo viendo como otras personas, con las mismas indicaciones, han creado cosas totalmente diferentes y fantásticas. Esto es lo mejor.
Por eso, cuando me acuerdo y tengo un rato, miro si hay concursos en youtube y si me molan hago una tacada. Esto es lo que me pasó ayer por la mañana, y gracias a ello, he decidido crear esta nueva sección.

Uno de los vídeos que ví, de una chica que pedía dos looks, me llamó la atención por sus comentarios. Hacía referencia a que ella quiere ideas, colores... pero que no está interesada en productos ni en el nº de brochas porque su economía no se lo permite.

La verdad es que a mi me encanta ver a las gurús hacer tutorial o reviews de productazos (por ejemplo, se me cayó la baba con el review de Sandra - Miss Pumpking - sobre sus labiales MAC).

Pero también es cierto que cuando estás empezando o si tu economía no te lo permite, hay que darle un meneo a tu pericia y adaptar las propuestas a tu paleta de los chinos y a tus tres brochas. Y me parece fenómeno.

Yo tampoco es que saque super-productos porque no tengo,jajaja, pero sí es verdad que se pueden hacer looks con poca cosa. Otro RETO. Así que decidí crear los BB Looks (bonitos y baratos), que de vez en cuando iré subiendo.

Eso sí, los hago con fotos que es más rápido y son básicos, así me descargo un poco los días que no tenga tiempo de vídeos, que me comen la tarde con la edición ;)

Os dejo el primero y me contáis si os aburre, os interesa, os gustan menos...

14 comentarios:

  1. ¡hola pinturera :p!
    He visto en algún comentario que igual te atrevías con la máscara de pestañas azul, que tenías una que no era muy allá...pues te recomiendo 100% la BadGal Blue de Benefit. Es azul, pero no estridente, como navy, precioso, y da mucho volumen :D
    si quieres ver un ejemplo de cómo queda te invito a pasarte por mi blog, que hace unos días hice una entrada con un look azul dónde la utilicé
    ¡espero que te sea de ayuda! bssss!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea! Hoy precisamente he estado en los chinorris y me he comprado para mi y mi madre, unos esmaltes de uñas, que total, me dan el mismo apaño que uno de Channel, porque para lo que yo me pinto las uñas...la verdad es que hay cosas muy monas en los todo a cien, no hace falta gastarse mucho dinero para hacer looks de todo tipo, otra cosa es la durabilidad "in the face" (como dirías tu), pero para concursos y eso, lo veo genial. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho los d los B-B ^^ No todas podemos permitirnos gastar un dineral en maquillaje jejeje, y menos ahora estudiando XD Y encima estoy empezando ahora en esto de los pontigues, así que mi pequeño arsenal no puede ser muy caro jejeje
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial !! de verdad.. porqe yo casi a mis 20 años tngo el mismo neceser de maquillaje básico de cuando tenia 15 o 16 y ahora en paro no tengo muchas opciones de renovar... asi que te seguiré de muy cerca !!

    Bsoooss !!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el look! Yo opino igual, hay cosas economicas y que dan buenisimos resultados :)
    Me encantan los looks B-B ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan todos y estos me recuerdan los primeros que hacías.
    Que cuando vas mal de tiempo en 3 mnutos te has enterado de todo (aunque me encantan en los que largas a gusto, que me río contigo lo que no está en los escritos)

    Un besazo y viva el B-B!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea!! La verdad es que se pueden hacer looks preciosos con maquillaje económico (a las pruebas me remito, mira qué bonito te ha quedado este rosa!).
    Pues nada, a ver qué se te ocurre para el siguiente look de tu sección.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea!!!
    Acabo de descubrir tu blog y he visto esta joya de post, y me encanta el look super sencillito y al alcance de cualquiera.
    Te sigo
    besiiitos

    ResponderEliminar
  9. pues me parece muy bien esto delos bb looks, y te ha quedado bonico, flor. jaja. besos

    ResponderEliminar
  10. Al fin consigo comentar en tu blog, cuando lo he intentado varias veces, me indica siempre perfil no disponible. Muy chulo tu blog¡¡

    ResponderEliminar
  11. jejej si señora ole tu y tu arte muy bonito :)

    ResponderEliminar
  12. jejej si señora ole tu y tu arte muy bonito :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! he tuneado mi blog y ya tengo botón de seguidores ;)

    Te leo!! :D

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! me parece una idea estupenda. Siempre nos das un montón de ideas con tus looks y nos demuestras que no hace falta gastarse un pastón para ser creativa y cambiar de estilos. Un besote!!!

    ResponderEliminar