lunes, 19 de abril de 2010

NUEVA SECCIÓN: LOS B-B LOOKS

¡¡Qué me gusta un concurso!! Es verdad además, que lo que menos me importa a mí es el premio (hombre, a ver, que si gano me encanta, jajajaja, pero que lo que me da vidilla es el proceso). Es que para mi es un reto, que me digan "haced un look de tal cosa" y yo comerme el coco a ver cómo lo haría, ensayar... eso es lo que disfruto.
Además, luego flipo viendo como otras personas, con las mismas indicaciones, han creado cosas totalmente diferentes y fantásticas. Esto es lo mejor.
Por eso, cuando me acuerdo y tengo un rato, miro si hay concursos en youtube y si me molan hago una tacada. Esto es lo que me pasó ayer por la mañana, y gracias a ello, he decidido crear esta nueva sección.

Uno de los vídeos que ví, de una chica que pedía dos looks, me llamó la atención por sus comentarios. Hacía referencia a que ella quiere ideas, colores... pero que no está interesada en productos ni en el nº de brochas porque su economía no se lo permite.

La verdad es que a mi me encanta ver a las gurús hacer tutorial o reviews de productazos (por ejemplo, se me cayó la baba con el review de Sandra - Miss Pumpking - sobre sus labiales MAC).

Pero también es cierto que cuando estás empezando o si tu economía no te lo permite, hay que darle un meneo a tu pericia y adaptar las propuestas a tu paleta de los chinos y a tus tres brochas. Y me parece fenómeno.

Yo tampoco es que saque super-productos porque no tengo,jajaja, pero sí es verdad que se pueden hacer looks con poca cosa. Otro RETO. Así que decidí crear los BB Looks (bonitos y baratos), que de vez en cuando iré subiendo.

Eso sí, los hago con fotos que es más rápido y son básicos, así me descargo un poco los días que no tenga tiempo de vídeos, que me comen la tarde con la edición ;)

Os dejo el primero y me contáis si os aburre, os interesa, os gustan menos...

Me gusta