miércoles, 7 de abril de 2010

PAPEL ALBAL ANDRÓGINO

..¿Cómorl? A esta se le ha ido la poquita pinza que tenía, pensaréis.

No, que no, me explico: bueno a las que me habéis visto por yutú ya sabéis de qué va lo del albal, a que sí?. El look que hice ayer tiene colores que me lo recuerdan y como me gusta el glamú de andar por casa, pues en vez de "galaxy-fashon-girl" o "selene-destellish" me ha gustado más el puntito doméstico del papel-albal.
Que por cierto, mi hija Marina le llama "papel álvaro" ajajaja.

Bueno, he sido capaz ¡¡por fin!! de hacer un video menos a 10 min. (para que no me riñan los mombre-malos-de-yutú) aunque quizá a veces hablo un pelín supersónica. Espero que se me entienda (y sigo investigando lo del sonido).



Y bueno, como ya explico en el vídeo, pues me apetecía hacer algo tipo "me voy de fiesta" (para que veamos que el maquillaje es una terapia total por la que fogan los deseos reprimidos jajajaja), y me salió algo con un puntito andrógino (que por cierto, me mola mucho):


Si la ampliáis la veréis mejor. Lleva la camiseta del vídeo (que por cierto, es de Pull&Bear, vaya cabecica tengo para las marcas y tiene un detalle en la espalda muy mono), americana + pitillo y el último uso que le daría yo a los botines antes de guardarlos para la primavera.

El lacito es de una camiseta antigua, pero me hace gracia en la americana, y ese objeto que engurruño en la mano, aunque no se percibe, es un bolsito de mano negro que venía con una revista y viene muy bien para móvil+diner+labial (¿o es que necesitáis algo más pa'ir de marcha ;)...?

La correa sobra de todas-todas pero me-cachis-en-la-mar, que vuelvo de vacaciones y se me cae el pantalón, necesito más aires de la alpujarra right now... :(

Bueno, ya me comentaréis si os gusta!!
¡¡Besos!!

@gadirroja en INSTAGRAM