miércoles, 7 de abril de 2010

PAPEL ALBAL ANDRÓGINO

..¿Cómorl? A esta se le ha ido la poquita pinza que tenía, pensaréis.

No, que no, me explico: bueno a las que me habéis visto por yutú ya sabéis de qué va lo del albal, a que sí?. El look que hice ayer tiene colores que me lo recuerdan y como me gusta el glamú de andar por casa, pues en vez de "galaxy-fashon-girl" o "selene-destellish" me ha gustado más el puntito doméstico del papel-albal.
Que por cierto, mi hija Marina le llama "papel álvaro" ajajaja.

Bueno, he sido capaz ¡¡por fin!! de hacer un video menos a 10 min. (para que no me riñan los mombre-malos-de-yutú) aunque quizá a veces hablo un pelín supersónica. Espero que se me entienda (y sigo investigando lo del sonido).



Y bueno, como ya explico en el vídeo, pues me apetecía hacer algo tipo "me voy de fiesta" (para que veamos que el maquillaje es una terapia total por la que fogan los deseos reprimidos jajajaja), y me salió algo con un puntito andrógino (que por cierto, me mola mucho):


Si la ampliáis la veréis mejor. Lleva la camiseta del vídeo (que por cierto, es de Pull&Bear, vaya cabecica tengo para las marcas y tiene un detalle en la espalda muy mono), americana + pitillo y el último uso que le daría yo a los botines antes de guardarlos para la primavera.

El lacito es de una camiseta antigua, pero me hace gracia en la americana, y ese objeto que engurruño en la mano, aunque no se percibe, es un bolsito de mano negro que venía con una revista y viene muy bien para móvil+diner+labial (¿o es que necesitáis algo más pa'ir de marcha ;)...?

La correa sobra de todas-todas pero me-cachis-en-la-mar, que vuelvo de vacaciones y se me cae el pantalón, necesito más aires de la alpujarra right now... :(

Bueno, ya me comentaréis si os gusta!!
¡¡Besos!!

13 comentarios:

  1. ya lo vi ayer y me encantó, yo creo que también tnego por aquí ese lacito! xD

    ResponderEliminar
  2. Viva el azul....azul francia..azul royal...azul escuro...besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!!
    Es muy bonito!! jeje
    Qué buena mano tienes! jeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que titulo tan divertido!! Me ha encantado la camiseta y el esmalte de uñas! Hace tiempo que llevo buscando un color así...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo te vi anoche por Youtube, y me encantó, te comenté que, que chulada!
    Y es que con 4 cositas de los chinos te hiciste un maquillaje super pinturero y alegre. Y eso que antes recelabas del azul, eh?!

    ResponderEliminar
  6. Es bastante bonito, pero yo no me acabo de ver con esos tonos :( un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues te veo monísima hija mía! te sienta muy bien el azul, por cierto, la camiseta me encanta, tendré que ir a ver si la veo en pull&bear, aunque no sé yo si a mi me va a quedar así de bien, que a mí fijo que se me marcan las lorzas! un besote!

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, ok lo de albal, pero andrógino xq?

    ResponderEliminar
  9. precioso el look! me encanta esa camiseta y el esmalte q llevas

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, eres la mejor, lo del papel albal me ha matao! Y el look muy bonito, para variar. Me encantan los azules metalizados, bueno, me encanta todo lo que sea de colores.
    Sigue así guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta el loook!!! muy bonito te ha quedado!!! un besooo ^^

    ResponderEliminar
  12. Que arte tienes mi niña, con cualquier cosilla te haces un look de cojon**...

    ME HA ENCANTAOOOO!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  13. me encanta la direccion q está tomando tu blog, queda tan completo con las fotos del vestuario, los accesorios, y te preocupas hasta de las uñas! la verdad q eres una persona muy detallista y pulcra. y eso merece un fuerte aplauso.

    estoy pensando q pasará con el sonido de tu video. Verás, hay microfonos que son unidireccionales y otros q son omnidireccionales. El de tu cámara debe ser omnidireccional, por eso capta más el sonido de ambiente q tu voz, pienso q la mejor solución sería grabar el sonido aparte de la imagen, así acercas tu voz a la cámara (como un primer plano sonoro) y tendrás un sonido más limpio. Sino lo otro sería intentar jugar un poco con los desibeles, pero quizás eso es más complejo para ti. ¿No vienen opciones de sonido en tu cámara? es que no puede ser q tu trabajo se vea empañado por un problemilla tecnico, No o permitiré! debemos arreglarlo, o me dejo de llamar purpurina jajaja.

    actualizas muy seguido, no sé de donde sacas tanto tiempo! eres muyr organizada. No alcanzo a postear todo y me quedo con las ganas.

    besotes

    ResponderEliminar