jueves, 15 de abril de 2010

Probando, probando... ELF.



Ya os lo puse en algunos comments... ¡¡no pude aguantar más!! ¡¡Pequé como una adicta potinguil cualquiera y no supe esperar a que abra el ELF español!! (si siquiera, de hecho, al descuento de gastos de envío). Al final, me lié la-manta-a-la-cabeza e hice un pedido con las cosillas que habéis enseñando y recomendado que tenia taaaanta curiosidad por probar.

Bueno, empiezo con extras. Estos dos no eran prioridades pero como nunca he probado nada, a ver que tal el esmalte y el gloss:

Me ha gustado mucho del gloss que traiga parte transparente, 
porque no tenía ninguno así, básico.

Ahora sí que sí, amos a lo serio: me quedaba ojiplática con tantas blogueras recomendando el liner en crema, que además, es un producto que nunca he probado. Así que me pedí el negro, el azul y el marrón. Otro producto que me llamaba la atención era el "transforma sombras", así que cayó también.

Sobre estos os puedo comentar...

  • El transformasombras lo veréis en mis vídeos, estoy empezando a usarlo y probé el doradillo y el malva/azuladillo: no sé porqué, me esperaba una textura en crema, pero son polvos. La verdad es que irisan de modo discreto y quedan bonitos, son adecuados para usarlos solos como una sombra más. Milagros no hacen, ojo, pero ayudan a un acabado más mono.
  • Los delineadores en crema: ¡¡mmmm me han encantado!! (bueno, en singular, que solo probé el marrón). Esta mañana he hecho una mezcla de las mías (mostaza+azul+marrón, sí sé que suena jorribol, pero ahora veréis que no es para tanto) y he usado el marrón...este es el resultado:




...natural, fácil de aplicar y bonito, a mi gusto. 
A ver si grabo este look con un poco más de intensidad
 porque lo veo arriesgadillo pero mola (jajaja)

...Y finalmente, también tenía muchas ganas de probar los sticks y los polvos para el acabado:


Sobre los polvos hablo en uno de los vídeos que tengo para subir (es por no repetirme más que el ajo) y sobre los sticks... Son el famoso pink lemonade, un melocotón y un tono café. En un vídeo uso el pink lemonade sobre los labios con gloss transparente y queda precioso, esta mañana usé el café a modo de colorete y funde super bien con la base además de quedar natural; el melocotón, ídem y además...¡¡huelen genial,no?

Bueno, hasta aquí me review que me pongo pesadica ya, en resumen quedé contenta y ya iré comentando más cosas según use los productos en los vídeos.

¡¡Gadibesos!!

@gadirroja en INSTAGRAM