jueves, 8 de abril de 2010

SI ES QUE CUANDO NO ESTÁ, NO ESTÁ...

Que es una frase de sabiduría viejuna que he escuchado a menudo a mi alrededor: hace referencia a que cuando las cosas no quieren salir... pos no salen.
Aquí la menda no cree en horóscopos, ni destinos prefabricados ni en que las estrellas escriban tu vida or whatever else: las estrellas no saben escribir, jajaja. Pero sí en el azar, y desde luego, con este vídeo lo he tenido TOOOODO en mi contra. Os lo voy a contar para desahogarme y a ver si al menos ustedes os echáis unas risas...

1º) Lo grabé ayer, tal como explico finalmente en el vídeo, pero la cámara se apaga sin pitar y no es que corte el vídeo, no ES QUE NO GRABA NAÍCA.

2º) Bueno, vale, amos a hacerlo ya con el maqui. Una vez hecho, lo edito para intentar (snifs) mejorar el sonido, lo cual hace que el ordenador se quede pillado un número de veces elevada al infinito.

3º) Bueno, me conformaré con pasarlo a wvm, para editarlo con el que le pongo la entrada y las fotos, enga. TAMPOCO. Me pasa exactamente 36''. Ni uno más. El resto en negro.

4º) Bueno, vale, pos lo subo asín-mismo a yutú (en AVI y sin editar,enga por dior). Y dar ERROR (eso ya esta mañana).

Me contuve de arrojar el ordenador con toda mi delicadeza por mi terraza porque...
a) Os recuerdo que vivo en un pueblo de 1000 habitantes, y eso de que la "psicóloga" del pueblo tire ordenadores por las ventanas está mal visto, creo yo.
b) Mimanolo va a decir que estoy ensirocá con esto del makeup y se va a creer que tiene razón, que es lo worst.

Como a cabezona no me gana ningún PC, he conseguido subir el vídeo. JAJAJAJA, jofdmfnrf-te Billgates.
Le llamo "El NI-NI vídeo", porque ni es un tutorial, ni son trucos, ni un haul de maquillaje mineral, aunque mezcla todo esto. Espero que al menos guste, es el chico consuelo que me queda, jajajaja.

BUENO, PUES RESULTA QUE SOLO HABÍA SUBIDO 2'5 MINUTOS DE DIEZ, CON LO QUE LO ESTOY VOLVIENDO A SUBIR. BILGATES: ENTÉRATE: A MÍ A CABEZONA NO ME GANA NINGUNO DE TUS INVENTOS MALÉVOLOS!!
Y como os comento en el vídeo, os dejo una review de mi maqui y las foticos...

MAQUILLAJE MINERAL QUE TENGO:


OCEAN MYST:
De izquierda a derecha y de arriba a abajo, es:
1. Base "Sand"
2. Finishing powder
3. Concealer
4. Blush "Morning Coffee"
5. Sombra "Mermaid kiss"
6. Base "Buttermilk"
7. Base "Sandstone"

MOONMINERALS:



Como son muchos, los he intentado ordenar cromáticamente. Si clicáis en la imagen se pueden leer casi todos los nombres y así no os canso con una lista tipo reyes-godos. Si tenéis alguna duda, no obstante, a preguntar.

Además tengo un par de ellos (sombra azul oscuro "la tempestad" y polvos "honey" de esta web: http://www.maquillajemineral.urbecom.com/ que ofrecía cosillas a precios muy interesantes, pero hace meses que no actualiza. Le he mandado algún mensaje, sin éxito :(

Como las "virtudes" de estos maquis las comento en el vídeo, pasamos a otro tema. El look maquillil acabado, por si no se ve bien en el vídeo, es...


...pese a que los labios van intensillos, yo
lo veo ponible... ¿qué pensais?


...y finalmente, la ropica que le añadí:



Os cuento...
La camiseta es del kiabi y la falda de Stradivarius (o "Estrafalarius", como yo le digo aunque me encanta;). Tiene un puntito que me gusta mucho: por detrás, la abertura está cogida con un botoncito y hace que se ciña mejor por abajo y favorece. Las bailarinas son viejunas, pero me gustan porque como son de mezclilla van con (casi) todo. La pulsera se la compré a un grupo de abuelas del pueblo que hace bisutería de cuentas, y el esmalte es un color piel de Carlo di Roma.

... y bueno, no me enrrollo más, qué vaya post más interminable, por dior!!
¡¡Besos!!

9 comentarios:

  1. jajajaja te han mirado un puñadito de tuertos...bueno me encanta ese look tan primaveral , por lo que veo en primavera lo que mas nos va es el rosa. Tengo la mismita laca de uñas de Carlo Di Roma y me encanta. Besos guapa, eres genial!1

    ResponderEliminar
  2. Uy! el video está cortado, no?? jooo!!
    Por cierto, el look completo me gusta mucho. El maqui, como dices, los labios llamativos, pero en conjunto queda genial! te veo muy guapa, como siempre. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Si es que cuando la tecnología se nos pone en contra... No hay manera, chica!!
    Yo también he estado a punto de tirar el ordenata por la terraza y como tú, me contengo, que una vez me desesperó tanto que me puse a pegarle gritos y la vecina le preguntó a mis padres si les maltrataba.... ejem... Sin comentarios.... Paciencia chica, paciencia!!
    A mi el look me gusta para diario, lo veo muy ponible.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. es cierto, cuando no quiere la cosa no hay q hacerle, si yo llego a pensar q la tecnología es más temperamental q la gente,, si un dia se le da por no funcionar y no hacer nada de lo q debe hacer, y a quien le reclamamos? y si le pedimos ayuda a un computin nos explican en lenguaje cciberchinomandarin y quedamos peor

    ahh ya te imagino tirando el pc por la ventana jejeje, no sería una buena imagen de la psicologa, en lo absoluto.

    me encantaron los colores de moonminerals! lindisimos

    animo, a ver si la tecnología se pone de tu lado

    besos

    ResponderEliminar
  5. Toa la mierda del interné y los ordenaores que a veces me da ganas de mandarlo tó al mismo carahoooo!
    ;)

    ResponderEliminar
  6. mmm me pone que has suprimido el vídeo nooooooooo xD malditos ordenadores!

    ResponderEliminar
  7. jjajaj a mí me pone lo mismo!!! de verdad q las nuevas tecnologías pueden conmigo XDDDD

    ResponderEliminar
  8. PAra ordenador cabrito el mío, que se apaga y enciende el solito cuando le da la gana, y suele ser le cuando le da la gana: cuando estoy sbiendo fotos al blgo, cuando estoy descargando algo, o cuadno estoy pasando fotos, o haciendo algo justo cuando le voy a dar a guardar...

    Así que mucha paciencia, y si se pone tonto, reseteo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, ay madre qué historietas con el puñetero vídeo. Voy a ver yo ese vídeo, a ver si es verdad. Pues sí que lo veo! Ayer mismo recibí unas muestras de Everyday Minerals de base de maquillaje por un vídeo que vi de Drusilada y me han gustado mucho, ya he encargado unos coloretes minerales! Ya os contaré qué tal, que tengo poco tiempo y muchísimas cosas en la nevera, se me van a caducar!! jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar