domingo, 18 de abril de 2010

Tranquilo de más, chuaches y promo interesante...

...Pues eso, que con tanta agüita el finde ya está tranquilo de más. De parque, ni hablar. Y preparaba hoy una entrada sobre los mercadillos tradicionales, que es que me engantaan (¿sabéis que en Cádiz al mercaíllo le llamamos "piojito"?).
Esto venía a que hoy había mercaillo en el pueblo.. Aquí lo hacen los 3 y 18 de cada mes y es todo un acontecimiento habida cuenta de la vidilla que hay en esta localidad, jajaja. Cuando cae en domingo me gusta porque puedo ir (entre semana me pilla en clase, claro). Pero con la lluvia... pos no pudo ser.

¡¡basta de lloriqueos y a otra cosa mariposa!! Lucía, de http://www.lululooks.blogspot.com/, la chica que debe tener el arsenal más inmenso de make-up del mundo mundial (¿dónde lo guardas, Lucía, tienes alquilao un partidito para tus potis? ;), pedía chuaches de los gel liners ELF. Ya muchas habéis hablado de ellos (y por eso los conocí yo), pero como me pedí el marrón y el azul, además del negro, ahí va un pequeño review:




En la 1º foto van con flash, en la segunda sin, auque por una vez en la vida la luz era apañá y no hay gran diferencia. A ver:
- Los trazos los hice gordetes para que se apreciase bien el color (marrón-azul-negro), pero las que los usáis tenéis toda la razón: fáciles de aplicar, con una pincelada se logra un trazo seguido de una vez, es duradero (y las que no los conocéis que sepáis que os lo dice una temblorosa-de-pulso, que siempre ayuda).
- El marrón me gusta horrores: es como un tono café, queda muy natural. Ideal para diario.
- El negro es muy intenso, así que también me ha encantado.
- El azul fue mi decepción: es como un negro sosón, no le veo el azul por ningún sitio.

Bueno, no me enrrollo, los iré sacando en los vídeos, de todas formas.

...y antes del corto y cambio, contaros que con "La revista de Ama-rosa", jajaja, dan un labial bronce de Oriflame bastante mono. A mi esa revista me aburre un poco, pero no había gran cosa en mi papelería rural y piqué por el labial, de lo cual me he alegrado. Os dejo fotillo del mismo por si os interesa pillarlo:


El labial ha salido con el módem de fondo, qué artístico.
Y lo de poner mis morretes, es porque el chuache en mi muñeca no se aprecia ;)

¡¡Besos y hasta dentro un rato, que os daré la lata con un look pinturero!!

5 comentarios:

  1. Gracias por los chuaches!!! Tengo un gel eyeliner en marrón de Coastal y me encanta. Creo que picaré con el negro de ELF.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! creo que al final caeré con los eyeliners de Elf, pintan muy bien. Gracias guapa! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el labial,lo mismo si me acerco a la papeleria mañana y esta me lo llevo jaja

    ResponderEliminar
  4. pues paraecen muy buenos los gelliner, no eres la primera que dice que el azul no se ve azul, pero curiosamente, en la foto si qeu lo parece...misterios de la tecnologia. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡qUÉ CHULO EL LABIAL! gRACIAS POR LA NOTICIA...

    ResponderEliminar